Bonig: “El PPCV tiene un buen proyecto y sale a ganar en la Comunitat Valenciana y a abanderar el centro-derecha”

Bonig: “El PPCV tiene un buen proyecto y sale a ganar en la Comunitat Valenciana y a abanderar el centro-derecha”
Icono fecha
19-01-2019

·      “El partido ha centrado su discurso en tres compromisos y propuestas: la libertad educativa, la bajada de impuestos y el fin de las listas de espera en sanidad”, señala

·      “Hemos reconocido errores y nos estamos renovando, defendemos nuestro discurso sin tapujos, hemos sido valientes y la gente ha estado al pie del cañón”

·      “El PP es el gran partido de centro derecha, el que ha hecho las propuestas más reformistas y el que ha sacado a España de dos crisis” 

 

 

19, enero, 2019.- La presidenta regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el PPCV “tiene un buen proyecto y sale a ganar en la Comunitat Valenciana y a abanderar el centro-derecha”.

 

   Bonig se ha pronunciado así en atención a medios de comunicación en la Convención Nacional del Partido Popular y en una entrevista en la cadena Cope. La presidenta del PPCV ha afirmado que el partido “ha centrado su discurso en tres compromisos y propuestas: la libertad educativa, la bajada de impuestos y el fin de las listas de espera en sanidad”.

 

   “El PPCV defiende la libertad absoluta para que los padres elijan el centro al que quiere llevar a sus hijos y la lengua. El Consell de PSPV y Compromís acumula numerosas sentencias que tumban su política educativa”, ha manifestado. Asimismo, ha reiterado que el PPCV apuesta por la bajada del IRPF y la eliminación de los impuestos de Sucesiones y Donaciones. “Y tenemos también un compromiso con los valencianos sobre la eliminación de las listas de espera en sanidad, que son inaguantables”, ha añadido.

 

   Bonig ha reivindicado el Partido Popular como el gran partido de centro derecha, “el que ha hecho las propuestas más reformistas y el que ha sacado a España de dos crisis”.  “Este es un partido que se ha levantado una y mil veces. No ha sido una legislatura fácil, pero la gente del PPCV ha estado al pie del cañón en los buenos y en los malos momentos. Y salimos a ganar, volveremos a ganar en la Comunitat Valenciana”, ha indicado.

 

   “La gente ha reconocido el esfuerzo que se ha hecho –ha continuado Bonig-, quien ha manifestado que el PPCV “ha reconocido errores y nos estamos renovando, defendemos nuestro discurso sin tapujos y hemos sido valientes”.

Compartir