Bonig: “Es inadmisible que Puig quiera negociar con quienes quiebran la unidad de España, que es la única que garantiza la igualdad de todos los españoles”

Bonig: “Es inadmisible que Puig quiera negociar con quienes quiebran la unidad de España, que es la única que garantiza la igualdad de todos los españoles”
Icono fecha
31-05-2018

·       “No se puede pactar con un President, Torra, que quiere la catalanización de la Comunitat Valenciana”

·       “Hoy Puig ejerce de telonero de Pedro Sánchez, dispuesto pactar con los nacionalistas para conseguir un objetivo que las urnas le niegan”

·       “La declaración de hoy de Puig, pidiendo a Torra sumar esfuerzos, va más allá de la correcta relación institucional. Es el abrazo a la hoja de ruta independentista en la Comunitat Valenciana”

 

 

31, mayo, 2018.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha denunciado hoy que Ximo Puig “ha demostrado hoy claramente cuál es su hoja de ruta: aunar esfuerzos con el presidente de Cataluña, el separatista Torra. Desde el PPCV le decimos que Puig que es inadmisible, no se puede negociar y dialogar con aquellos que quieren romper España, con quienes quiebran la unidad de España, que es la única que garantiza la igualdad de todos los españoles”.

 

   La presidenta del PPCV ha indicado que “no se puede pactar con un President que quiere la catalanización de la Comunitat Valenciana, con Torra, que impide que los padres elijan libremente la lengua que quieren para sus hijos en educación, exactamente lo mismo que hacen Puig y Oltra en la Comunitat Valenciana”. Al respecto, Bonig ha señalado que el PPCV “no va a permitir que el PSPV, con el apoyo de Bloc-Compromís y Podemos quieran vender a la Comunitat Valenciana a los catalanes y que se una al proceso separatista”.  

 

   “Puig abre las puertas del Palau de la Generalitat a Torra, President catalán que quiere romper España y que cree que los españoles son inferiores a los catalanes. Como ya hizo con Puigdemont, Puig se pone a los pies de los presidentes catalanes. Hoy el President de todos los valencianos ejerce de telonero de Pedro Sánchez, dispuesto pactar con los nacionalistas para conseguir un objetivo que las urnas le niegan”, ha añadido.

 

   “Ya sabemos que a la mínima Puig vuelve la mirada a Cataluña, donde fomenta sus amistades con los independentistas. La declaración de hoy de Puig, pidiendo a Torra sumar esfuerzos, va más allá de la correcta relación institucional. Es el abrazo a la hoja de ruta independentista en la Comunitat Valenciana”. Puig ha ofrecido hoy una conferencia en Foment del Treball, la principal organización empresarial de Cataluña. “Lejos de censurar a Sánchez por pactar con quienes quieren extender el procés independentista a la Comunitat Valenciana y quieren romper España, le apoya y da alas”.

 

Compartir