Bonig: “Espero que esta noche podamos celebrar el desbloqueo que necesita este país”

Bonig: “Espero que esta noche podamos celebrar el desbloqueo que necesita este país”
Icono fecha
10-11-2019

 

  • La presidenta del PPCV vota en el colegio San Vicente de la Vall d’Uixó

 

10 noviembre 2019.- La presidenta regional del PPCV; Isabel Bonig, ha señalado que “espero que esta noche podamos celebrar salir del desbloqueo que necesita este país”.

   Bonig ha acudido a votar esta mañana en el colegio público San Vicente Ferrer de La Vall d'Uixó.

   Bonig ha querido agradecer el trabajo "fundamental" de los apoderados e interventores de todos los partidos para que este día transcurra con normalidad. También a los funcionarios, los miembros y presidentes de las mesas y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

   La presidenta popular ha animado a la gente a ir a votar durante esta jornada “para que salga un gobierno fuerte y podamos dejar el actual momento de bloqueo político en el que estamos y se puedan empezar a tomar medidas que afecten a todos los españoles, también a la Comunitat. Por eso, espero que todos los españoles y especialmente los valencianos, castellonenses y alicantinos salgan a ejercer su derecho a voto y que esta noche podamos celebrar el desbloqueo de una situación que es muy complicada”.

   Por último, Isabel Bonig ha expresado su deseo de que esta noche podamos celebrar un desbloqueo que necesita este país de una situación muy complicada, después de estos meses de bloqueo que no aportan nada bueno”.

Compartir