Bonig: “Estamos a un año y medio de gobernar porque el tripartito ya ha demostrado su incapacidad"

Bonig: “Estamos a un año y medio de gobernar porque el tripartito ya ha demostrado su incapacidad
Icono fecha
15-12-2017

·       La presidenta del PPCV reivindica la labor realizada para frenar “el sectarismo de los gobernantes en la ciudad y en el Consell

 

 

14. diciembre. 2017.- La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha  expresado su convicción de que “estamos a un año y medio de gobernar  porque el tripartito ya ha demostrado su incapacidad en la gestión” durante el encuentro que ha mantenido con más de doscientos afiliados y cargos del partido en la ciudad de Valencia.

 

Durante este encuentro –en el que ha estado acompañada por la secretaria general del partido, Eva Ortiz; el presidente de la gestora en la ciudad, Luis Santamaría; el portavoz en el Ayuntamiento, Eusebio Monzó y Rubén Moreno, presidente de la gestora provincial– Bonig ha agradecido el “esfuerzo” de todos los integrantes del partido en la capital del Turia en “unas difíciles circunstancias” y que entiende que ya empieza a dar un rédito. “Todos preguntan quién va a encabezar el proyecto en Valencia y eso es porque nos ven ganadores. Están preocupados”.

 

Isabel Bonig ha instado a seguir “trabajando con honradez” y ha reivindicado la labor realizada hasta la fecha que “ha servido para frenar el sectarismo de los gobernantes en la ciudad y en el Consell”. Como ejemplo de ello ha citado “la batalla que el PP está librando contra la inmersión lingüística y el adoctrinamiento en las aulas que preocupa y mucho a la sociedad valenciana”.

 

Por último, ha conminado a los presentes a ensanchar el partido porque “necesitamos a todo el mundo, caben todos, porque el PP siempre ha sido fuerte y se ha basado en la gente con ganas de trabajar y solucionar los problemas de la gente”.

Compartir