Bonig llama a la participación y afirma que los valencianos “nos jugamos nuestro futuro en Europa y en los municipios de la Comunitat Valenciana”

Bonig llama a la participación y afirma que los valencianos “nos jugamos nuestro futuro en Europa y en los municipios de la Comunitat Valenciana”
Icono fecha
26-05-2019

·      “La gente tiene un gran sentido de la responsabilidad y sabrá elegir entre quién hace buena gestión y quién no la hace, entre quién quiere garantizar la convivencia y quién tiene como objetivo enfrentar y confrontar”

 

 

26, mayo, 2019.-  La presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, ha hecho hoy un llamamiento a la participación en esta jornada de elecciones y ha afirmado que los valencianos “nos jugamos mucho en Europa y en los 542 municipios de la Comunitat Valenciana”.

 

   Bonig se ha pronunciado así tras votar en la Vall d’Uixó junto a la candidata a la alcaldía, Carolina Castelló, y el diputado nacional Óscar Clavell. “Hace un mes escasamente ya acudimos a las urnas y hoy nos jugamos nuestro futuro en dos elecciones fundamentales, las europeas y las municipales. En las Europeas los valencianos nos jugamos la política económica, medioambiental, de cambio climático, social y educativa de los futuros años y cuestiones relevantes como la pesca y las ayudas agrarias. Pero también nos jugamos quiénes serán los alcaldes y alcaldesas de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana”, ha señalado.

 

   Al respecto, ha indicado que la gente “tiene un gran sentido de la responsabilidad y sabrá elegir entre quién hace buena gestión y quién no la hace, entre quién quiere garantizar la convivencia y quién tiene como objetivo enfrentar y confrontar”.

 

   Bonig ha hecho un llamamiento a la participación y ha afirmado que es fundamental lograr que los ayuntamientos sean instituciones cercanas a los ciudadanos. Asimismo, ha agradecido a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y otros dispositivos como Cruz Roja su labor para velar por el transcurso tranquilo y con normalidad de la jornada, así como “a los interventores y apoderados que son pieza fundamental”.

 

 

 

Compartir