Bonig: "Los ayuntamientos deben ser la contención a un gobierno sectario de izquierdas que busca enfrentar a los valencianos”

Bonig:
Icono fecha
19-05-2019

  • La presidenta popular participa en un acto en Massalfassar

 

19. mayo. 2019.- La Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado que “los ayuntamientos deben ser la contención a un gobierno sectario de izquierdas que busca enfrentar a los valencianos”.

   Bonig se ha expresado así esta tarde en la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Massalfassar, Alvaro Montañés.

   Isabel Bonig ha manifestado que “estamos muy orgullosos del pasado y del presente del PP. Si algo caracteriza a la política municipal es que lo importante ahí son las personas. Se vota a las personas y a la gestión. Quien más trabaja, gestiona mejor y representa de verdad los intereses de la gente es el PP. Eso es lo que se decide el próximo domingo donde cada voto cuenta”.  

   Isabel Bonig ha indicado que “la izquierda es experta en crear problemas y destruir, pero cuando hay que construir, generar empleo, y mantener las pensiones se recurre al PP. Siempre que ha gobernado el PSOE ha arruinado este país y el PP ha tenido que llegar cada vez a solucionar la situación”.

   La presidenta regional dell PPCV ha indicado que “los gobiernos del cambio prometieron hace cuatro años el cielo en la tierra y ya hemos visto lo que hacen. La izquierda tiene persistencia en arruinar este país. El Botànic no ha hecho un solo hospital en estos cuatro años, solo un centro de salud, los colegios construidos son todos preparados por el PP en la anterior legislatura. No han traído nada. Solo se han dedicado a crear chiringuitos. Han aumentado las listas de espera en sanidad y hay más de 13.000 alumnos en barracones. Cuando el PP gobierna lo hace para todos. No es sectario. La izquierda es sectaria en educación, en sanidad, en economía… solo buscan imponer sus ideas por encima de todo”.

  Para Bonig, “en estos cuatro años se van a dedicar aun más a enfrentar a los valencianos. Los ayuntamientos deben ser la contención a este gobierno sectario de izquierdas, que los ayuntamientos sean el muro que frene las políticas impositivas de gobiernos de izquierdas”.

   Bonig ha indicado que “gobernar requiere de mayorías amplias desde el respeto a las minorías. Recomiendo votar a partidos que gobiernan para todos, con gobiernos de mayorías que permitan gobiernos estables”.     

Compartir