Bonig pide a Puig que convoque elecciones “ante el espectáculo lamentable de broncas públicas del Botànic y su caos de gestión”

Bonig pide a Puig que convoque elecciones “ante el espectáculo lamentable de broncas públicas del Botànic y su caos de gestión”
Icono fecha
25-08-2018

·      “El Consell está agotado, la comunicación de los socios de Gobierno está rota y es hora de convocar elecciones. El PPCV está preparado”

·      “Puig tiene un Consell en funciones y agotado y lo que debería hacer es decir menos y hacer más. Debería disolver Les Corts y dejar que sean los valencianos quienes decidan en las urnas”

 

 

25, agosto 2018. La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha pedido al President de la Generalitat, Ximo Puig, que convoque elecciones en la Comunitat Valenciana “ante el espectáculo lamentable de broncas públicas y el caos en la gestión de su Consell”.

 

   “El Consell está agotado, la comunicación de los socios de Gobierno está rota y por tanto creemos que es hora de convocar elecciones”, ha señalado Bonig. La dirigente popular ha afirmado que el PPCV “está preparado para ir a unas elecciones” y ha indicado que los valencianos “no se merecen un Consell que está más pendiente de sus batallas y su espacio electoral que se resolver los problemas que tienen los ciudadanos”.

 

   La presidenta del PPCV ha afirmado que el verano del Consell “ha sido caótico a nivel de gestión en muchos temas como la sanidad, los menores, la inmigración o el déficit, que ha sido la gota que ha colmado el vaso esta misma semana y ha hecho estallar al Botànic”.

 

   Al respecto, Bonig ha criticado que el Consell “ya no reclame el cambio del sistema de financiación” y ha afirmado que el President Puig “tiene un Consell en funciones, agotado y lo que debería hacer es decir menos y hacer más. Puig debería disolver Les Corts y dejar que sean los valencianos quienes decidan en las urnas”.

 

 

Compartir