Bonig presenta a Óscar Lillo como candidato del PP a la alcaldía de Sant Vicent del Raspeig

Bonig presenta a Óscar Lillo como candidato del PP a la alcaldía de Sant Vicent del Raspeig
Icono fecha
15-06-2018

15, junio, 2018.- La presidenta del partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha presentado hoy en Sant Vicent del Raspeig a Óscar Lillo como candidato a la alcaldía del municipio en las elecciones de 2019.

 

   Bonig ha asistido hoy a un almuerzo con militantes y simpatizantes del partido en Sant Vicent del Raspeig, al que también ha asistido el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar. La presidenta del PPCV ha señalado que Lillo “forma parte del proceso de renovación que el PPCV empezó hace unos años, de proyecto, de ideas y de personas”. Bonig ha señalado que el candidato “reúne todas las condiciones para ser el próximo alcalde”. La presidenta del PPCV ha tenido palabras de recuerdo para Luisa Pastor, exalcaldesa de la localidad fallecida recientemente.

 

   Por su parte, Císcar ha señalado que en Sant Vicent del Raspeig “los ciudadanos y los colectivos tienen ya una persona de referencia con la que sentarse. Óscar Lillo  está preparado, capacitado, conoce muy bien su municipio y está muy involucrado y comprometido. Reúne el perfil idóneo para ser alcalde en 2019”.

 

 

Compartir