Bonig: “Puig ha hecho un discurso vacío, que no resulta creíble y que no se ha centrado en los problemas de los valencianos”

Bonig: “Puig ha hecho un discurso vacío, que no resulta creíble y que no se ha centrado en los problemas de los valencianos”
Icono fecha
31-12-2019

  • “En España hoy tenemos un problema territorial serio y no he oído a Puig defender la Constitución de 1978, la unidad y la soberanía nacional, la igualdad y la solidaridad”
  • “El PP es el partido de la estabilidad, de la creación de trabajo, de las oportunidades para todos y de la libertad”

 

31, dic, 2019.- La presidenta del Partido Popular d ela Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el President de la Generalitat, Ximo Puig, “ha hecho un discurso de fin de año vacío, que no ha resultado creíble porque no se ha centrado en los problemas de los valencianos”.

 

   Bonig ha señalado que “para que un mensaje sea creíble debe estar lleno de contenido, y el de Puig ha sido un mensaje vacío. Su palabra no tiene valor, porque anuncia mucho pero no hay resultados ni gestión. Este ha sido un año perdido en el que el Consell ha estado más centrado en sus problemas internos que en solucionar las necesidades de los ciudadanos”.

 

   “En España hoy tenemos un problema territorial serio y no he oído a Puig defender la Constitución de 1978, no lo he oído defender la unidad y la soberanía nacional, la igualdad y la solidaridad. No lo he oído quejarse por esas afirmaciones de ERC, el socio de Sánchez, cuando dice que quiere la independencia de unos ficticios Països Catalans”, ha criticado la presidenta del PPCV.

 

   Bonig también se ha referido a problemas como las listas de espera, y ha lamentado que el President “no ha hecho referencia a este problema en sanidad, ni a las listas en dependencia, como tampoco lo ha hecho a la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos”. Al respecto, ha indicado que desde el PPCV “decimos sí al valencianos pero no a su imposición en las zonas castellanohablantes”.

   “Puig habla de emergencia climática, y es verdad que la hay, pero mientras habla, la Albufera, que es una joya valenciana, se muere. Su Consell tampoco hace nada con la depuración de las aguas de Valencia. Y habla de feminismo pero luego insulta a la líder de la oposición desde la tribuna de Les Corts”, ha manifestado.

 

   “Quiero decirles a los valencianos que el PP estará ahí, siempre arrimando el hombro para conseguir un nuevo modelo de fianncaición y para que no haya recortes. No puede ser que después de colocar a 330 altos cargos y asesores ahora Puig pida a los valencianos que hagan un esfuerzo. El PP es el partido de la estabilidad, de la creación de trabajo, de las oportunidades para todos y de la libertad”, ha concluido.

 

Compartir