Bonig: “Puig habla de reformar la Constitución mientras olvida las listas de espera, la educación y el paro, que sí preocupan a los valencianos”

Bonig: “Puig habla de reformar la Constitución mientras olvida las listas de espera, la educación y el paro, que sí preocupan a los valencianos”
Icono fecha
10-02-2018

·      “Tenemos un Consell, con Puig al frente, que decía que venía a resolver problemas y lo único que hace es empeorar los problemas de los valencianos”

·      “Solo el PPCV planta cara a las políticas del Consell y es el único que acude a los tribunales para defender a los valencianos mientras otros partidos se quedan solo en la foto”

 

10. feb. 2018- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha criticado hoy que el President de la Generalitat, Ximo Puig, “presente una hoja de ruta de reforma de la Constitución mientras se olvida de resolver las listas de espera de sanidad, los problemas en educación o el paro, que son problemas reales que sí preocupan a los valencianos”.

 

   Bonig se ha pronunciado así durante su visita a la XXV Muestra de embutido artesano de Requena. La presidenta del PPCV ha señalado que “después de tres años de los pretendidos Gobiernos del cambio se ha dado a conocer una encuesta –el barómetro presentado esta semana por Puig y Oltra- que denota que los principales problemas son el desempleo, la educación y las listas de espera en sanidad. Tenemos un Consell, con Puig al frente, que decía que venía a resolver problemas y lo único que hacen es empeorar los problemas de los valencianos”.

 

   “Ayer Puig y Oltra presentaban su hoja de ruta de reforma de la Constitución y me pregunto a cuántos valencianos le importa y para cuántos es de verdad es una prioridad”. Al respecto, ha manifestado que  a los valencianos “les importa que se genere empleo y riqueza, que se acabe con las listas de espera y que se dé libertad a los padres en el terreno educativo para elegir el modelo de sus hijos”.

 

   Bonig ha señalado que la encuesta hecha pública por el Consell “denota que los problemas de los valencianos son palpables”, y ha manifestado que el PPCV “es el único partido que planta cara a estas políticas y defiende a los valencianos”.

 

   “El único partido que defiende que la Comunitat es tan valenciana como española es el PPCV. Somos los únicos que defendemos la libertad de los padres a la hora de elegir el modelo educativo de sus hijos, defendemos a las zonas castellanohablantes y también a las valencianohablantes. Somos los únicos que pasamos a la acción, los únicos que acudimos a los tribunales para defender los intereses de los valencianos mientras otros partidos se quedan en la foto, y eso los valencianos lo valorarán”, ha concluido.

Compartir