Bonig: “Puig y Oltra tardan mucho en salir a dar explicaciones políticas”

Bonig: “Puig y Oltra tardan mucho en salir a dar explicaciones políticas”
Icono fecha
12-04-2018

• La presidenta del PPCV acude a la tradicional Romeria de la Santa Faz en Alicante
• “PSPV, Compromís y Guanyar Alacant son los culpables de esta situación de desgobierno en que se encuentra la ciudad de Alicante”

12. abril. 2018.- La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado que “Puig y Oltra tardan mucho en salir y dar explicaciones políticas”.

    Bonig ha realizado estas declaraciones tras acudir a la tradicional Romeria de la Santa Faz en Alicante. “Hemos pedido a la Santa Faz por la paz, por el bienestar de todos los alicantinos, y también salud para todo el mundo, paz y bienestar. Mucha fuerza y mucha energía”.

   Isabel Bonig ha indicado que “la vida da muchas vueltas y no se puede escupir al cielo porque a veces el cielo te lo devuelve. Bloc-Compromis y el PSPV, Puig y Oltra, tienen ahora que salir a dar explicaciones. Desde el PP respetamos la presunción de inocencia y la actuación de la Justicia, no como hacen ellos, pero eso no significa que no tengan que salir a dar explicaciones”.

   La presidenta del PPCV ha manifestado que “todas las informaciones que estamos viendo y escuchando, y las informaciones sobre el PSOE de Alicante, son lo suficientemente importantes y graves como para que su máximo dirigente, el secretario general del PSPV que es Ximo Puig, no solo diga que van a colaborar, porque si no lo hacen sería un delito, eso es lo mínimo. Queremos que den explicaciones políticas y tardan ya mucho en darlas”.

   Respecto al futuro de la alcaldía de Alicante, Bonig ha señalado que “estamos a disposición de los ciudadanos, tenemos un proyecto y somos un partido de gobierno. Pero quienes hace tres años decían a los alicantinos que eran el cambio e iban a cambiarlo todo, hoy vemos que todo ha cambiado pero para peor”.

   Bonig ha indicado que “el PSPV, Compromís y Guanyar Alacant son los culpables de esta situación de desgobierno en que se encuentra la ciudad de Alicante. A ellos corresponde la solución. Los damnificados son los alicantinos que padecen una ciudad inmersa en una parálisis total, sin ningún proyecto. Hoy vemos que el único proyecto que tenían era tirar el PP, lo han conseguido y díganme en qué ha cambiado porque las páginas de los periódicos siguen abriendo con líos de presunta corrupción y parálisis. Puig es responsable y tendrá que decir qué piensa hacer. El PP no es el culpable de esta situación, pero quiere colaborar desde el respeto a las instituciones y a las normas establecidas”.

 

Compartir