Bonig: “Si gana el sanchismo a la valenciana se acabará el Tajo-Segura”

Bonig: “Si gana el sanchismo a la valenciana se acabará el Tajo-Segura”
Icono fecha
28-03-2019

• La presidenta del PPCV señala en Elche que “me hubiera gustado escuchar a Puig salir a defender a los regantes alicantinos tras las palabras de Garcia-Page”

28 marzo 2019.- La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha advertido que “si gana el sanchismo a la valenciana, el trasvase Tajo-Segura se acabará”.

   Isabel Bonig ha manifestado que “me hubiera gustado escuchar a Puig salir a defender a los regantes alicantinos tras las palabras de Garcia-Page este domingo en que les acusaba de hacer negocios oscuros con el agua. O tiene pruebas o que rectifique porque los regantes alicantinos lo único que han hecho es trabajar de sol a sol por transformar esta tierra y generar negocio y riqueza. Cuanto menos merecen un respeto. Si el señor Garcia-Page no lo tiene al menos Puig debería salir a defender a nuestros regantes en lugar de quedarse de brazos cruzados”.

   La candidata popular a la Generalitat ha señalado que “el PPCV sí que les defiende, no vamos a tolerar más ataques y reiteramos una vez más nuestro firme apoyo al trasvase Tajo-Segura. Ahí sí que nos jugamos el futuro. No sé si el señor Puig, con su indefinición, puede decir lo mismo. Si continúa el PSPV en la Comunitat Valenciana y el PSOE a nivel nacional sabemos que se acabará el trasvase Tajo-Segura”.

   Bonig ha realizado estas declaraciones esta mañana en Elche, tras estar en Crevillent, durante una visita al taller Palma Blanca que fabrica las palmas del Domingo de Ramos. A continuación acude a la Lonja del pescado de La Vila y cierra su visita a la provincia de Alicante con la presentación el candidato a la alcaldía de La Nucía. 

   La presidenta popular también ha manifestado respecto a la campaña electoral que “vamos a hacer una campaña en positivo centrándonos en la gestión y en el empleo porque el PP es el partido que ha generado las mayores oportunidades e igualdades”. 

 

Compartir