Bonig: “Tenemos el proyecto político que más ha hecho por este país, por esta Comunitat y por Valencia, por eso hay que salir con hambre de ganar”

Bonig: “Tenemos el proyecto político que más ha hecho por este país, por esta Comunitat y por Valencia, por eso hay que salir con hambre de ganar”
Icono fecha
10-05-2019

·      “El Botánic nos quiere tractorizar con esa cultura de la imposición, con esa obsesión por decirnos dónde educar a nuestros hijos, qué lengua hablar o qué empresa abrir”

·      “En Valencia hay solo dos opciones: o se queda Ribó y se quedan los populistas y la extrema extrema izquierda y seguimos con esta decadencia o llega María José para conseguir la segunda transformación de la ciudad”

·      “Nosotros sabemos gobernar y sabemos que a la gente no se le solucionan los problemas con ideología y dogmatismo, sino gestionando y conociendo la realidad del territorio”

 

(Valencia 09.05.2019).- La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha señalado que tras cuatro años de Botanic “la diferencia es el sectarismo de ellos frente a nuestro proyecto de libertad. Nosotros sabemos gobernar y sabemos que a la gente no se le solucionan los problemas con ideología y dogmatismo, sino gestionando y conociendo la realidad del territorio”. “Tenemos el proyecto político que más ha hecho por este país, por esta Comunitat y por Valencia, por eso hay que salir con hambre de ganar”.

    Bonig se ha expresado en estos términos durante el acto de inicio de campaña del PP de Valencia junto a la candidata a la Alcaldía, María José Catalá y el candidato del PP a las listas europeas, Esteban González Pons.

      Así, ha señalado que “Catalá será la próxima alcaldesa porque es leal a España y a la Comunitat, porque es capaz de desmontar las mentiras de Puig, porque el Botànic no cumple con Valencia y porque sabemos que va a reivindicar las inversiones, la libertad, y la educación que nos merecemos y el papel que tiene esta ciudad no solamente en la Comunitat sino en toda España”.

   “En Valencia hay solo dos opciones: o se queda Ribó y se quedan los populistas y la extrema extrema izquierda y seguimos con esta decadencia, la falta de libertad y la imposición o llega María José para conseguir la segunda transformación de la ciudad".

  “En estos cuatro años hemos luchado y trabajado desde los 542 municipios de la Comunitat Valenciana, municipios donde el PP presenta hoy candidaturas” ha señalado al tiempo que ha indicado que la llegada del PP a la Comunitat Valenciana “transformó esta tierra y luego las tres capitales de provincias, las tres primeras capitales que conquistó el PP y, tras 4 años de trabajo, pasión e ilusión conseguimos mayorías absolutas no solo en los ayuntamientos, sino en las Diputaciones y en la Generalitat”.

    Bonig ha señalado a la candidata, María José Catalá, que “va a ser alcaldesa de Valencia para dar el salto y ayudarnos a conquistar la Generalitat”. “Hay que salir con hambre de ganar, el voto ya no es de los partidos, sino de la gente y hay que convencerlas para que voten el PP, poniendo en valor nuestros pilares, porque por encima del sectarismo están las personas”.

   En este sentido, ha señalado que “el Botánic nos quiere tractorizar con esa cultura de la imposición con esa obsesión por decirnos dónde educar a nuestros hijos, qué lengua hablar, qué piso alquilar o que empresa abrir”.

  Así mismo, ha señalado que la Comunitat necesita un eurodiputado como Esteban González Pons, al que ha bautizado como nuestro valencianos más universal y quien dará la batalla en temas tan importantes como las negociaciones relacionadas con el campo valenciano.

Compartir