Bonig tiende la mano a Puig y al alcalde de Paterna para sacar adelante Puerto Mediterráneo

Bonig tiende la mano a Puig y al alcalde de Paterna para sacar adelante Puerto Mediterráneo
Icono fecha
15-02-2018

·       “Si Puerto Mediterráneo es causa de ruptura de gobierno en Paterna que no se preocupe Sagredo porque el grupo municipal del PP estará a su lado para garantizar la gobernabilidad sin nada a cambio”

·       “No podemos empezar de cero después de cinco años de tramitación. Las cuestiones políticas no pueden suponer la paralización de la Comunitat Valenciana”

 

15. feb. 2018.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha tendido la mano hoy al President de la Generalitat, Ximo Puig, y al alcalde de Paterna, el también socialista Juan Antonio Sagredo, para sacar adelante el proyecto de Puerto Mediterráneo.

 

   Bonig ha recordado que la viabilidad de este proyecto “ha generado tensiones dentro del Consell que se han trasladado a la opinión pública y que los ciudadanos ven con preocupación”. “Se está mandando un mensaje que no es bueno para los empresarios que quieran venir a la Comunitat Valenciana a invertir. Se trata de un proyecto que se está tramitando desde hace años, que generaría cinco mil puestos de trabajo y supone la mejora de infraestructuras fundamentales para el área metropolitana de Valencia como la del barranco de Paterna, además de colegios públicos y privados y el barrio de Valterna”.

 

   Bonig ha mostrado imágenes “de la zona que Compromís dice que hay que proteger, y que son vertederos”. La presidenta del PPCV ha mantenido una reunión con el Grupo Popular de Paterna, y ha trasladado que el alcalde de Paterna “tiene el apoyo del PP para sacar adelante Puerto Mediterráneo. Y si es causa de ruptura de gobierno que no se preocupe porque el grupo municipal del PP estará a su lado para garantizar la gobernabilidad de Paterna sin nada a cambio”. “Queremos ayudar porque Puerto Mediterráneo es un buen proyecto”, ha señalado.

 

   Asimismo, ha señalado que el President Puig tiene también el apoyo del PPCV para sacar este proyecto adelante. “No podemos empezar de cero después de cinco años de tramitación. Las cuestiones políticas no pueden suponer la paralización de la Comunitat Valenciana. En el barómetro presentado recientemente por el Consell se manifestaba que  la prioridad de los valencianos es encontrar un empleo, por lo tanto el PPCV le apoya sin anda a cambio y si hay ruptura de gobierno le daremos estabilidad”.

Compartir