Bonig: “Todo lo que no sea votar a Casado es hacer que Sánchez se quede en Moncloa”

Bonig: “Todo lo que no sea votar a Casado es hacer que Sánchez se quede en Moncloa”
Icono fecha
08-11-2019

 

 

  • “Puig ha convertido la Comunitat Valenciana en lugar de reclamo para los estafadores”
  • Bonig y García Egea participan en un mitin en Alzira ante medio millar de comensales de la comarca
  • Garcia Egea pide a Puig “que trate a los valencianos como trata a su familia”
  • “No podemos permitir que la Comunidad Valenciana esté hipotecada por Torrá y Sánchez”

 

08 noviembre 2019.- La presidenta regional del PPCV; Isabel Bonig, ha señalado que “todo lo que no sea votar a Casado es hacer que Sánchez se quede en la Moncloa”.

   Bonig ha señalado en un mitin en Alzira junto con el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ante casi medio millar de comensales de la comarca, que “nos jugamos mucho el próximo domingo. No quiero que nadie el lunes se arrepienta de lo que no hizo el domingo. Todo lo que no sea votar a Casado es votar y hacer que se quede en La Moncloa el PSOE y Pedro Sánchez. Solo hay dos opciones”.

   La presidenta regional ha criticado a quienes vienen solo en elecciones a pedir el voto. “Ayer Sánchez se vio obligado a por fin decir algo de la financiación valenciana. Pero nadie le cree ya. En solo año y medio lo único que ha hecho el gobierno Sánchez por esta tierra ha sido quitar el salvamento marítimo de la provincia de Valencia”.

  Isabel Bonig ha recordado que “Casado ayer asumió al cien por cien la agenda valenciana. Se comprometió con el cambio de modelo, con el corredor mediterráneo, con las infraestructuras hidráulicas, el empleo, se comprometió con la Ford, con la naranja y los cítricos valencianos. Estamos hartos de tanta palabrería y nada de hechos. Todo es “parlar y estudiar” pero a ver si algún día actúan. Hace falta alguien que sepa gestionar, tomar decisiones mirando el interés general. Por eso hay que votar al PP. Este partido acompaña los hechos a las palabras. Gobernamos para todos, los que nos votan y los que no”.

   Bonig ha indicado que “aquí el problema no es Torrá sino los socios de gobierno de Puig. Sabemos que Compromis aprobó una resolución donde se reconocía el derecho de autodeterminación de Cataluña. Puig es el responsable de la catalanización de la Comunitat Valenciana como es responsable de toda la política educativa que le han tumbado los tribunales”.

   La presidenta regional también ha señalado sobre las conversaciones de familiares de Puig sobre forrarse que “nadie asume ninguna responsabilidad política. La izquierda es incapaz de aplicarse lo que ellos tanto exigían a nosotros. Nosotros vamos a seguir porque somos los únicos que estamos. Hay que decirle a los socialistas que asuman sus responsabilidades políticas.”.

   Además, respecto a la estafa a la FGV, “otra además de la EMT, parece que a este paso Puig va a convertir la Comunitat Valenciana, en lugar de reclamo para los estafadores”.

   Por su parte, el secretario general Teodoro García Egea ha manifestado que “se necesita gente que vaya al Congreso y Senado a defender un pacto por el agua, el corredor mediterráneo, los cítricos, gente que sea más de la Comunidad Valenciana que de su propio partido. Somos valencianos y españoles orgullosos de su tierra”.

   García Egea ha manifestado que “me conformaba con que Puig tratara igual de bien a los valencianos como trata a su familia. No debería hacer falta apellidarse Puig para que uno tenga una oportunidad en Valencia. Necesitamos un presidente en La Moncloa que mire a donde señala el dedo de los valencianos, no al de Torra y Junqueras. En el debate del lunes vimos a Sánchez que cuando le preguntaron si sería presidente con Torra calló, guardó silencio. No podemos permitir que la Comunidad Valenciana esté hipotecada por Torrá y Sánchez. Aquí tenemos personalidad propia”.

   García Egea ha indicado que “murcianos y valencianos tenemos la peor financiación de toda España. Casado va a ser el presidente el próximo domingo. Para eso hay que votar siempre al PP. Ahora ya no se suma, ahora se vota al PP. Sánchez se esconde detrás de otros partidos. Lo vimos en el debate del pasado lunes cuando le dijimos a Sánchez que no se puede seguir escondiendo detrás de Vox y Ciudadanos”.

   El dirigente popular ha manifestado que “un voto a Vox y Ciudadanos vale por uno, pero al PP vale por dos porque sirve para el PP y para echar a Pedro Sánchez. Y aquí en esta tierra vale triple. Para el PP, para echar a Sánchez y para que por fin empiece a tener un presidente en España que mire a los ojos a los valencianos y salgamos del ninguneo al que nos tiene sometido Pedro Sánchez”.

     El secretario general ha señalado que “hoy he estado en cuatro provincias, en ocho municipios. Quiero a partir del lunes seguir conociendo gente tan maravillosa y tan buena gente como todos vosotros. El domingo a ganar”, ha concluido.

 

  

Compartir