Bonig visita con alcaldes el stand de la Comunitat Valenciana en Fitur

Bonig visita con alcaldes el stand de la Comunitat Valenciana en Fitur
Icono fecha
18-01-2018

18. enero. 2018.- La Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha visitado esta mañana el stand de Fitur de la Comunitat Valenciana en el Día de la Comunitat acompañada de una delegación de alcaldes y diputados.

   Bonig ha destacado el creciente peso del sector turístico en la economía valenciana que ya representa el 13% del PIB. “Un sector en constante evolución que tiene dos grandes problemas ante los que el Consell tiene que ofrecer soluciones concretas: la formación y el intrusismo. No valen las buenas palabras y las vaguedades, hay que actuar y sacar adelante medidas concretas para seguir mejorando y contribuir al crecimiento continuado del sector”.

   En este sentido, Bonig ha recordado la propuesta de “impulsar un servicio de inspección turística para luchar contra los apartamentos ilegales, potenciar la formación con una FP dual consensuada con el sector, un Plan de renovación de infraestructuras turísticas y enterrar de una vez la posibilidad de implantar una tasa turística que es una amenaza para el sector”.
  

Compartir