Carrasco (PP): “Puig permanece de brazos cruzados mientras se pisotean los derechos de empresas y transportistas valencianos”

Carrasco (PP): “Puig permanece de brazos cruzados mientras  se pisotean los derechos de empresas y transportistas valencianos”
Icono fecha
12-11-2019


• El Portavoz de Industria del GPP señala que “sectores valencianos como el automovilístico, el azulejo o el sector agrícola están perdiendo de millones de euros”
• El PP pide que habiliten con urgencia todas las medidas necesarias para garantizar los derechos de los empresarios y conductores valencianos

 
(Valencia 12.11.2019).- El portavoz de Industria del Grupo Popular en Les Corts, Felipe Carrasco, ha acusado a Puig de “permanecer de brazos cruzados mientras se pisotena los derechos de empresas y transportistas valencianos” y “lavarse las manos con la crisis por los cortes en la frontera que afecta a los transportistas valencianos”.  
      El portavoz popular ha indicado que desde el Grupo Popular en les Corts “vamos a pedir con urgencia que se habiliten todas las medidas necesarias para que los derechos de los empresarios y los transportistas valencianos que se están viendo muy perjudicados sea lo que prime en estos momentos”. 
   Felipe Carrasco ha señalado que “las empresas no pueden estar al capricho de los CDR en La Jonquera mientras hay quien mira hacia otro lado. Sánchez debe garantizar los derechos de los españoles”.
   Carrasco ha señalado que “la tibieza Puig y Sánchez hacia la actitud subversiva del gobierno catalán provoca la pérdida de millones de euros en sectores valencianos como el automovilístico, el azulejo o el sector agrícola. Una vez más los intereses políticos se anteponen a los intereses de las personas y las empresas valencianas. La falta de gobierno de Sánchez es el desgobierno del Botànic”.
   Para el portavoz popular “este es un ejemplo más de la parálisis del Botànic. Puig sigue sin reaccionar y sin tomar ninguna decisión ante la gravedad de los acontecimientos. Le ha pasado con la parálisis de inversiones, con el Brexit y ahora con el corte de carreteras. Puig solo sabe quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, diciendo solo generalidades sin sentido. Le pedimos menos palabras y más hechos. Tiene la obligación de defender los intereses de los valencianos y exigir garantías. A las empresas valencianas les sale caro tener un presidente ausente como Puig que no hace nada”.
   Por último, Carrasco ha concluido que “no se puede tolerar el secuestro de miles de valencianos que se están viendo afectados por esos cortes de carretera en la frontera con Francia, poniendo en riesgo las inversiones de empresas valencianas que no pueden seguir soportando durante mucho más tiempo esta situación insostenible”.


 

 

Compartir