Castelló: “La nula gestión y dejadez del Consell en Infraestructuras es un clamor”

Castelló: “La nula gestión y dejadez del Consell en Infraestructuras es un clamor”
Icono fecha
11-12-2017

·       “La percepción de que Salvador está ausente ha calado ya en la sociedad valenciana, como demuestran las críticas de la Cámara de Contratistas”

·       “Como todo el Consell ha estado de puente festivo no sabemos qué piensan sobre nuestra propuesta de crear una comisión sobre infraestructuras 2018-2024”

 

11. dic 2017.- El portavoz de Infraestructuras del Grupo Popular en Les Corts, Alfredo Castelló, ha afirmado hoy que “la nula gestión y dejadez del Consell en Infraestructuras es un clamor”.

 

   Castelló ha señalado que “si hace tan solo unos días desde el grupo Popular en Les Corts denunciábamos que la Conselleria había dejado de ejecutar 700 millones de euros desde 2015, ahora la Cámara de Contratistas se ha sumado a las críticas. La Conselleria no puede decir que es una cuestión del PPCV, es una percepción que ya ha calado en la sociedad valenciana, y es que la consellera está ausente, de vacaciones”.

 

   El diputado popular ha manifestado la conveniencia de que Les Corts constituyan una comisión de estudio sobre las infraestructuras estratégicas 2018-2024. “Queremos saber qué planes tiene el Consell del Botànic, si es que tiene alguno, porque no lo parece. Lanzamos la propuesta el jueves pasado y como todo el Consell ha estado de puente festivo no sabemos qué piensan al respecto. Si no tienen una hoja de ruta diseñada la podemos hacer los grupos parlamentarios desde Les Corts”, ha manifestado.

 

   Castelló ha afirmado que la consellera Salvador “no tiene plan, como tampoco lo tiene el President, Ximo Puig”, y ha manifestado que el Consell “ha perdido dos años en materia de infraestructuras”. El portavoz de Infraestructuras ha indicado que si la Comunitat “experimenta algún avance es por el compromiso y la inversión del Gobierno de España, que ha finalizado obras por importe 240 millones de euros y ya ha activado otras por valor de 107 millones de euros”.

Compartir