Contelles: “Algo debe saber Jorge Rodríguez para que Puig y el PSPV le permitan atrincherarse en la alcaldía de Ontinyent”

Contelles: “Algo debe saber Jorge Rodríguez para que Puig y el PSPV le permitan atrincherarse en la alcaldía de Ontinyent”
Icono fecha
27-07-2018

• El PP exige al nuevo presidente de la Diputación, Toni Gaspar, que explique  qué indicaciones ha recibido de su partido para arropar al expresidente investigado en una de sus primeras visitas en el cargo

• “El PSPV de Ximo Puig ha pasado de mirar hacia a otro lado a legitimar a Rodríguez en la alcaldía de Ontinyent”


27. julio. 2018.- La vicesecretaria de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, ha afirmado “algo debe saber Jorge Rodríguez para que Puig y el PSPV le permitan atrincherarse en la alcaldía de Ontinyent. Y para que Toni Gaspar estrene su presidencia rindiendo pleitesía al único presidente de la Diputación de Valencia que ha sido detenido en el ejercicio de sus funciones”.

Mari Carmen  Contelles, se ha referido así a la visita del nuevo presidente de la Diputación, Toni Gaspar, a la localidad de Ontinyent, dónde el  alcalde investigado, Jorge Rodríguez ha ejercido de anfitrión.

Para Contelles, “Toni Gaspar debería explicar qué indicaciones ha recibido de su partido para arropar al expresidente investigado en una de sus primeras visitas en el cargo. Más si cabe después de que la prensa recoja la posibilidad de que Jorge Rodríguez repita como candidato en las próximas elecciones pese a estar suspendido de militancia. Parece que admitir la tutela de la mano derecha de Rodríguez, la nueva diputada Rebeca Torró, no ha sido suficiente y ha tenido que ir a hacerse la foto con él”.

 “Los socialistas han olvidado en tiempo récord que el expresidente de la Diputación detenido fue puesto en libertad con cargos por presuntos delitos de ‘notoria gravedad’ tal y como ha señalado el propio juez instructor en un caso que sigue bajo secreto de sumario”, ha asegurado Contelles.

La dirigente popular ha señalado también que “en un nuevo ejercicio de malabarismo político el PSPV de Ximo Puig ha pasado de mirar hacia a otro lado a legitimar a Rodríguez en la alcaldía de Ontinyent. ”

Contelles ha insistido en que “Ximo Puig está mostrando una preocupante debilidad y una sospechosa falta de coherencia ante Rodríguez, que pese a no ser válido para presidir  la Diputación, ni ser diputado provincial o tan siquiera militante del PSPV, sigue siendo alcalde y parece decidido a querer volver a serlo a partir de 2019”.

Compartir