El PP considera que la tramitación parlamentaria de la Ley de Servicios Sociales “sigue vulnerando los derechos de los diputados”

El PP considera que la tramitación parlamentaria de la Ley de Servicios Sociales “sigue vulnerando los derechos de los diputados”
Icono fecha
25-01-2019

· El portavoz José Juan Zaplana considera “un atropello” el paripé organizado esta tarde en la Comisión de Política Social 

25. enero. 2019.- El portavoz de Servicios Sociales del Grupo Popular en les Corts, José Juan Zaplana, ha señalado tras la celebración esta tarde de la Comisión de Política Social “pese a esta nueva votación entendemos que la tramitación parlamentaria sigue siendo un atropello por lo que estudiaremos seguir adelante con el recurso ante el TC por vulneración de nuestros derechos como diputados”.

   José Juan Zaplana ha señalado que “la Comisión organizada esta tarde ha sido un paripé. Ha vuelto estar llena de irregularidades porque, en primer lugar, no ha sido una comisión continuidad de la anterior comisión, se ha convocado por urgencia sin motivo en men os de 24 horas, no se ha contestado por escrito al recurso de reposición interpuesto, se han votado una serie de enmiendas por segunda vez sin anular la primera votación. Se ha pedido aclaración y no se ha dado ninguna respuesta. Entendemos que se siguen vulnerando el reglamento, los derechos de los diputados y no se permite sacar la Ley con garantías”.

   Para el portavoz popular, el Botànic sigue forzando el reglamento para aprobar la Ley social más importante de la Legislatura “por la puerta de atrás” intentando “saltarse todos los controles”.

Compartir