El PP exige a Pedro Sánchez que “pida perdón por los años negros de paro que trajo el PSOE” antes de hablar de reforma laboral

El PP exige a Pedro Sánchez que “pida perdón por los años negros de paro que trajo el PSOE” antes de hablar de reforma laboral
Icono fecha
10-02-2018

·      “La relación entre Sánchez y Puig es la crónica de un desencuentro, por mucho que quieran vender la imagen de absoluta cordialidad y normalidad

·      “Las recetas laborales del PSOE son paro y ruina”

 

10. febrero. 2018.- El Portavoz de Empleo y Juventud del Grupo Popular en Les Corts, Juan Carlos Caballero, ha exigido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que “pida perdón por el daño que hicieron las políticas económicas del PSOE en lugar de venir a la Comunitat Valenciana a criticar la reforma laboral de Rajoy”.

 

   El portavoz popular ha manifestado que “los valencianos no queremos volver a la época más negra del desempleo cuando, con el gobierno socialista, éramos líderes en destrucción de empleo en Europa. Si viene a hablar de empleo debería tener un poco de vergüenza reconocer sus errores, pedir perdón por las políticas que aplicaron y alejarse de las recetas socialistas que nos llevaron a la ruina”. Al respecto, el diputado popular ha recordado que “incluso uno de los actores principales del Gobierno de Zapatero en aquellos años, Pedro Solbes (vicepresidente económico entre 2004 y 2009), ha reconocido que erraron al negar la crisis y que sus políticas no fueron acertadas”.

 

   Juan Carlos Caballero ha recordado que “España lleva cuatro años liderando la reducción de paro en Europa gracias a las políticas del Partido Popular. En los últimos doce meses el número de parados ha caído en casi 600.000 personas y se sitúa por debajo de los cuatro millones. Igual es eso lo que tanto le molesta a Sánchez. Los valencianos no quieren volver a los años negros de paro que trajo el PSOE. Las recetas laborales del PSOE son paro y ruina”.

 

   El diputado popular ha subrayado también la ausencia del secretario general del PSPV, Ximo Puig, en el acto con Sánchez, “tal y como ya pasó hace unas semanas, cuando Puig se buscó agenda alternativa para no coincidir”.

 

   Caballero ha manifestado que la relación entre Sánchez y Puig “es la crónica de un desencuentro, por mucho que quieran vender la imagen de absoluta cordialidad y normalidad”.  “Puig se ha buscado otros actos lejos de Sánchez, en la comarca de La Safor, para contraprogramarle y evitar tener un encuentro, esa es la confianza que mutuamente se transmiten”, ha indicado.

  

Compartir