El PP realizará una “oposición responsable” desde las comisiones de las Corts constituidas hoy

El PP realizará una “oposición responsable” desde las comisiones de las Corts constituidas hoy
Icono fecha
06-06-2019

06 junio 2019.- El PP realizará una “oposición responsable” desde las comisiones de las Corts constituidas hoy. Así lo ha señalado la síndica portavoz Isabel Bonig tras constituirse esta mañana las quince comisiones legislativas y no legislativas de les Corts compuesta cada una por once miembros.

   “El Grupo Popular va a fiscalizar la labor del Botànic llevando a cabo un trabajo serio y responsable para asegurar la defensa de los intereses de los valencianos”, ha señalado.

   La Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda estará presidida por la Síndica adjunta Eva Ortiz tras ser votada por los nuevos componentes de la Comisión. El PP también ocupa la presidencia en la Comisión de Asuntos Europeos con Felipe Carrasco.

   El grupo popular además ocupa la vicepresidencia de la Comisión de Medio Ambiente (Elisa Diaz) de Políticas de Igualdad (José Juan Zaplana), Justicia (José Ciscar), Educación, Obras Públicas (Alfredo Castelló), Política Social (Juan Carlos Caballero), y la secretaría en la Comisión de Industria (Manuel Pérez Fenoll).

Compartir