El PPCV critica que Sánchez le diera ayer la espalda a los valencianos

El PPCV critica que Sánchez le diera ayer la espalda a los valencianos
Icono fecha
10-10-2018

  • “Ayer vino al 9 d’Octubre a estar con Puig pero no a estar con los valencianos ni a escuchar la voz de un pueblo acompañando a la Real Senyera”
  • “A Puig le pareció mas importante acompañar a Sánchez al coche que acompañar a la Senyera que representa a todos los valencianos”

(Valencia 10.10.2018).- El portavoz de empleo del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Juan carlos Caballero ha criticado hoy que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viniera ayer a darle la espalda de los valencianos ya que “vino ayer al 9 d’Octubre a estar con Puig, pero no a estar con los valencianos ni a escuchar la voz de un pueblo acompañando a la Real Senyera”.

   Caballero se ha referido de esta manera a la visita realizada ayer a la Comunitat Valenciana y al respecto ha señalado que “fue una oportunidad perdida, una visita que quedó en nada”.

   Para el PPCV, Sánchez utilizó la plataforma del 9 d’Octubre “para hacer su mitin, nadie le dijo que el protagonismo de ese día lo tenia la Real Seyera y los valencianos”. “Su discurso fue un discurso vacío en el que no anunció nada, lo verdaderamente importante, como un compromiso cerrado para la reforma del modelo de financiación de los valencianos se quedó fuera”.

   Así, ha tildado de “muy triste” que por primera vez el Presidente de todos los valencianos y el Consell, no asistiera a la bajada de la Real Senyera ya que “a Puig le pareció mas imoratnte acompañar al Presidente del Gobierno al coche que acompañar a la Senyera que representa a todos los valencianos”.

Compartir