El PPCV realiza formación a sus cargos para mejorar la gestión municipal

El PPCV realiza formación a sus cargos para mejorar la gestión municipal
Icono fecha
30-11-2019

  • Un centenar de cargos públicos municipales participan en una jornada formativa en la sede regional del PPCV

(Valencia 30.11.2019).- Más de un centenar de militantes y cargos públicos municipales del PP en la provincia de Valencia han participado esta mañana en unas jornadas de formación en la sede regional con el objetivo de mejorar la gestión diaria en su labor de gobierno y oposición en los ayuntamientos.

   La jornada ha constado de tres conferencias y talleres sobre el funcionamiento y organización de los ayuntamientos, el derecho al acceso de información de concejales y los presupuestos en clave política-práctica. Los ponentes han sido Félix Crespo, doctor en Derecho Constitucional, Víctor Soriano, profesor de derecho administrativo, y Miguel Bailach, asesor en la FVMP.

   La clausura ha corrido a cargo de Mari Carmen Contelles, vicesecretaria de organización del PPCV, quien ha valorado este tipo de iniciativas que atiende la necesidad de formación de los nuevos cargos electos en las últimos elecciones municipales dado el amplio proceso de renovación. “Muchos concejales son nuevos, llenos de ilusión pero sin experiencia, y les va a ayudar mucho en su día a día conocer de primera mano conocimientos sobre organización, presupuestos o derecho a la información. En el PPCV damos prioridad a la formación”. Estas jornadas se van a llevar a cabo también en otras poblaciones de toda la Comunitat abarcando temáticas variadas.

Compartir