Eva Ortiz: “El Consell ha renovado el pacto de la desconfianza"

Eva Ortiz: “El Consell ha renovado el  pacto de la desconfianza
Icono fecha
23-12-2017

 

·       “Cuando algo debe revisarse tantas veces en tan poco tiempo es que los resultados no son los esperados y además se destila que el recelo es un componente importante de este Consell”

·       “Este es el Consell de la foto, pero también el de las suspicacias, el que deja olvidados a los discapacitados, a Cruz Roja, a Cáritas”

 

23. dic 2017.- La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que el Consell “ha renovado el pacto de la desconfianza para mantener sus sillones mientras olvida a los valencianos”.

 

   Eva Ortiz ha recordado que el Pacte del Botànic “se firmó en junio de 2015, y en menos de tres años ha sucumbido ya a revisiones e imposición de condiciones. La última esta misma semana en les Corts, donde Puig y Oltra aceptaron el control de Podemos tras el amago de la formación morada de no apoyar los Presupuestos de la Generalitat”.

 

   “Antes de que transcurriera un año desde la firma del pacto inicial PSPV, Compromís y Podemos ya tuvieron que sentarse a limar asperezas. Fue la primera revisión, en mayo de 2016. Ocho meses después asistimos a lo mismo, una nueva firma. Esta semana la segunda en el mismo año”, ha señalado Eva Ortiz. “Es evidente que cuando algo debe revisarse tantas veces en tan poco espacio de tiempo es que los resultados no son los esperados y además se destila que el recelo es un componente importante de este Consell”, ha añadido la secretaria general.

 

   Eva Ortiz ha recordado que el Botànic “ha olvidado la gestión desde el momento en que puso un pie en el Palau de la Generalitat. Todas las promesas y todas las soluciones que predicaban han quedado en nada. A 30 de noviembre el Consell solo tenía ejecutado el 34% del presupuesto de todo el año”.

 

   “Este es el Consell de la foto, pero también el de los ricos, el de los enchufados, el de las suspicacias, el que deja olvidados a los discapacitados, a Cruz Roja, a Cáritas, el de los difíciles equilibrios que han llevado a fugas de altos cargos. El Consell que se salta los controles para dar subvenciones, que ha olvidado aquello de rescatar personas y lo ha cambiado por asegurarse el sillón”, ha concluido. 

Compartir