Eva Ortiz: “Es incongruente que la izquierda quiera presidir las diputaciones mientras pide acabar con ellas”

Eva Ortiz: “Es incongruente que la izquierda quiera presidir las diputaciones mientras pide acabar con ellas”
Icono fecha
10-07-2019

  • El PPCV defiende el papel de las diputaciones y denuncia que tanto PSOE, como Compromis y Podemos quieran vaciarlas de competencias
  • “Haremos una oposición contundente y clara desde las tres diputaciones para defender los intereses de los municipios valencianos”

10 julio 2019.-. La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular (GPP) y secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, ha criticado la “incongruencia” de la izquierda porque “por un lado quieren acabar con las diputaciones y vaciarlas de competencias y por el otro optan a presidirla mientras intentan quedarse con su presupuesto de una forma muy poco disimulada”.

  Eva Ortiz, se ha manifestado en estos términos antes del Pleno de Constitución de la Diputación de Valencia donde ha señalado que el PP va a seguir defendiendo el “gran papel y la gran labor” que hacen las diputaciones para atander a los municipios, sobretodo, a los más pequeños. En este contexto ha señalado que el Presidente de la gestora del PPVAL y alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara será el próximo portavoz de los populares en la institución provincial.

   “Nos parece muy incoherente que quieran destrozar y arrebarar sus competencias” ha señalado al tiempo que ha indicado que frente a esta “campaña, estará el PP, que desde las tres diputaciones hará una oposición contundente y clara”.

   Por todo ello, el PPCV abre una nueva etapa de defensa de la labor que desempeñan alcaldes y portavoces en los distintos municipios de la Comunitat porque “sin ellos este partido no sería posible”.

Compartir