Eva Ortiz exige a Puig que “ponga freno” a la “política de insultos constantes y el todo vale de Nomdedéu”

Eva Ortiz exige a Puig que “ponga freno” a la “política de insultos constantes y el todo vale de Nomdedéu”
Icono fecha
21-01-2018

“Nomdedéu ha hecho de la mofa y el insulto su forma de hacer política. Si dedicara una décima parte del tiempo que emplea en insultar a los demás Empleo iría mejor”

·      Recuerda que Nomdedéu dejó un agujero de 15.000 euros por impagos a la Seguridad Social al no dar de alta a trabajadores y que se burló de la enfermedad de un expresidente

·      “Los militantes del PP son honestos y honrados, al igual que los del PSOE, partido condenado por financiación irregular. No se puede insultar a todo un colectivo”

 

21. enero 2018- La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, ha exigido hoy al President de la Generalitat, Ximo Puig, que “ponga freno de una vez a la política de insultos constantes y el todo vale del secretario de Empleo, Enric Nomdedéu”.

 

   Eva Ortiz ha señalado que las últimas declaraciones de Nomdedéu en redes sociales, “atacando e insultando a todos los militantes del PP, son la gota que colma el vaso”. “Los militantes del PP son honestos y honrados, exactamente igual que los del PSOE, un partido condenado por financiación irregular. No se puede insultar a todas las personas que trabajan cada día y que creen en un proyecto”, ha indicado.

 

   La secretaria general ha señalado que Nomdedéu “representa la cara más sectaria del Consell, el que opina sobre quién puede o no puede recibir premios, como ha ocurrido recientemente con la Fundación Broseta. La misma persona que dejó un agujero de 15.000 euros por impagos a la Seguridad Social al no dar de alta a trabajadores y que dejó que fuera su padre el que asumiera la deuda para salir limpio de polvo y paja”.

 

   “Un secretario autonómico –ha continuado- que se burla abiertamente de un expresidente que sufre una grave enfermedad, que dijo que el problema de una diputada popular de Les Corts era ‘existir’. Que ya en su etapa de vicealcalde de Castellón hacía ‘peinetas’ en los plenos a quienes no opinaban como él. ¿Hasta cuándo va a permitir Puig este tipo de declaraciones y exabruptos? ¿Tanto miedo tiene de lo que le pueda decir Oltra que no se atreve a tomar decisiones sobre Nomdedéu?”. 

 

   Eva Ortiz ha señalado que Nomdedéu “ha hecho de la mofa y el insulto su forma de hacer política”, y ha señalado que “si dedicara una décima parte del esfuerzo que dedica a opinar sobre los demás y a condenar como si fuera juez el empleo en la Comunitat Valenciana iría mucho mejor”. 

Compartir