Gallén: “La alcaldesa de Castellón huye del Provincial para que la nefasta gestión de Montón no le salpique”

Gallén: “La alcaldesa de Castellón huye del Provincial para que la nefasta gestión de Montón no le salpique”
Icono fecha
24-01-2018

• La diputada popular señala que “Montón está provocando el desmantelamiento del Provincial”


24. enero. 2018.- La diputada del Grupo Popular en Les Corts, Marta Gallén, ha señalado que “la alcaldesa de Castellón huye del Hospital Provincial para no dañar su imagen y que no le salpique el desastre de la gestión de Montón”.

   Gallén ha indicado que “el abandono de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, como vocal en el Consejo de gobierno del Hospital Provincial de Castellón evidencia que Montón se está quedando sola en la desastrosa gestión de la sanidad en Castellón. La alcaldesa ha pedido ser sustituida no sabemos si por coherencia o, más bien, por interés puramente personal”.

   La diputada popular ha manifestado que “como alcaldesa, su objetivo debe ser la ciudadanía y la defensa de los intereses de los castellonenses. Por lo que no sabemos si no continuar como vocal es un conflicto moral o más bien se debe a que le afecta en su continuidad como alcaldesa y a su imagen”.

   Gallén ha indicado que “las decisiones que hasta ahora ha tomado Marco como asesora solo ha perjudicado a las personas que ella debería salvaguardar y proteger. Hasta ahora ha sido cómplice de las acciones de Montón, del propio gobierno del Botànic, y de la obsesión de la consellera sobre el Consorcio. Esta nefasta gestión provoca el desmantelamiento del Hospital Provincial, con continuos recortes, disminución de la cartera de servicios médicos, despidos de trabajadores, irregularidades en la gestión, puestos sin cubrir, retrasos en listas de espera… en definitiva la disminución de la atención sanitaria y su calidad”.

   Marta Gallén considera que Amparo Marco “no solo debería dejar la vocalía del Provincial sino también la alcaldía porque ha demostrado que no le importan los castelloneses”.

 

Compartir