Hoyo y Pradas portavoces adjuntas en el Congreso y Senado

Hoyo y Pradas portavoces adjuntas en el Congreso y Senado
Icono fecha
27-07-2018

  • Ambas dirigentes cuentan con una amplia experiencia en la defensa de los intereses valencianos desde cargos desempeñados dentro y fuera de la Comunitat, trabajaran mano a mano con la dirección del PP

27.07.2018.- El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), ha felicitado hoy a la diputada Belén Hoyo y la senadora Salomé Pradas por sus recientes nombramientos como portavoces adjuntas en el Congreso y en el Senado lo que aumenta considerablemente el peso valenciano en la Dirección de las dos cámaras.

    Este nombramiento se ha producido a lo largo de la reunión mantenida en Génova con los senadores y diputados del PP donde se ha designado a Belén Hoyo como portavoz adjunta y coordinadora de comisiones en el Congreso de los Diputados además de miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular. Así mismo, la senadora Salomé Pradas ha sido nombrada portavoz adjunta en el Senado y se incorpora al comité de Dirección del Grupo en la Cámara Alta.

  De esta manera la provincia de Valencia y la provincia de Castellón, así como la Comunitat Valenciana “están más representadas que nunca en las dos cámaras nacionales” donde se debatirán asuntos de especial relevancia para el futuro de los valencianos.

   Ambas dirigentes, que cuentan con una amplia experiencia en la defensa de los intereses valencianos desde cargos desempeñados dentro y fuera de la Comunitat, trabajaran mano a mano con la dirección del PP. Así, la diputada Belén Hoyo ya ha sido coordinadora de los diputados valencianos en el PPCV y la senadora Salomé Pradas ostentó la Dirección General de Medio Natural con el último Consell del PP, en la etapa de la ahora presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

   De esta manera, el PPCV traslada su enhorabuena a las dos portavoces por su nombramiento, un anuncio que tendrá su eco en las decisiones que se tomen en el Congreso y el Senado a favor siempre de la Comunitat Valenciana.

Compartir