Ibáñez: “Sánchez pretende mantener la presidencia chantajeando a pensionistas y CCAA”

Ibáñez: “Sánchez pretende mantener la presidencia chantajeando a pensionistas y CCAA”
Icono fecha
30-12-2019

  • “Un presidente que no cumple nada de lo que promete y que hace todo lo contrario a lo que dice es una tomadura de pelo”
  • El CPFF, donde debe abordarse el cambio de modelo de financiación, lleva 16 meses sin convocarse “ante una oportuna amnesia de Puig”
  • “Cuando pensábamos que Zapatero había sido lo peor que le podría haber pasado a España llegó Sánchez para demostrar que todo era susceptible de empeorar”

 

30, dic, 2019.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Rubén Ibáñez, ha afirmado hoy que Pedro Sánchez “pretende mantener la presidencia del Gobierno chantajeando a pensionistas y Comunidades Autonómas”.

 

   Ibáñez ha afirmado que Sánchez “ha sobrepasado todos los límites de la política. No quiere solucionar problemas, quiere ahogar y tensar la cuerda hasta conseguir su objetivo de mantenerse. Cuando pensábamos que Zapatero había sido lo peor que le había pasado a España llegó Sánchez para demostrar que todo era susceptible de empeorar”.

 

   El vicesecretario del PPCV ha calificado de “inmoral” las acciones del Gobierno en funciones. “Prometió subir las pensiones y las ha congelado. Los pensionistas pagan la falta de liderazgo de Sánchez y lo peor es que el PSOE calla ante este atropello”.

 

   “Lo mismo pasa con el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Las reuniones de este órgano son obligatorias dos veces al año, pero las CCAA llevan 16 meses sin ser convocadas por la ministra Montero”, ha señalado Ibáñez. El también portavoz de Economía del GPP ha recordado que es en este órgano donde debe abordarse el cambio de modelo de financiación, “con el que Sánchez ha intentado reírse de los valencianos y el mismo que ahora causa amnesia en Ximo Puig y en todo el PSPV”.

 

   “Todo lo que tiene que ver con Sánchez es una tomadura de pelo. Es un presidente que no cumple nada de lo que promete y que hace justamente lo contrario a lo que dice. Huye de los medios, no da explicaciones a nadie, no cumple con pensionistas ni con las CCAA, pero sí negocia con los separatistas que quieren romper España”.  

Compartir