Ibáñez: “Solo un Consell sectario puede criticar que Castellón y Madrid ya estén conectadas por AVE”

Ibáñez: “Solo un Consell sectario puede criticar que Castellón y Madrid ya estén conectadas por AVE”
Icono fecha
17-01-2018

·       “Un Consell que se pasa el día de brazos cruzados debería estar aplaudiendo que el Gobierno de España sí se interese por la Comunitat y por Castellón”

·       “El Gobierno de España, con la firma del PP, mejora la vida de los ciudadanos. El Consell de Puig entorpece el desarrollo de la Comunitat al hacer gala de una pésima gestión y un constante victimismo”

 

17. enero 2018.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Rubén Ibáñez, ha señalado hoy que “solo un Consell sectario y que no hace nada puede criticar que Castellón y Madrid ya estén conectadas por AVE”.

  Ibáñez ha manifestado que “lo que debería ser un día de alegría, y sin duda en Castellón lo es por la llegada de la Alta Velocidad, para el Consell de Puig se convierte en un día de crítica, porque es lo único que sabe hacer. Un día sin arremeter contra el Gobierno de España es para el Consell de Puig un día perdido, pero de gestión nada de nada”.

   El vicesecretario general ha tachado de “lamentables” las palabras del director general de Transportes de la Generalitat. “Un Consell que se pasa el día de brazos cruzados y deja de invertir 700 millones de euros en infraestructuras en dos años debería estar aplaudiendo que el Gobierno de España sí se interese por la Comunitat Valenciana y por la provincia de Castellón”, ha añadido.

  “Sin el PP el AVE a Castellón no sería hoy una realidad, porque para el PSOE Castellón estaba borrada del mapa. El AVE que une Castellón-Madrid es una muy buena noticia para los castellonenses, pero una mala noticia para Puig. De hecho, el PSOE nunca creyó en el AVE a Castellón, y lo paralizó al igual que hizo con el aeropuerto”, ha añadido.

   Ibáñez ha indicado que los castellonenses “ganarán en movilidad, en calidad de tiempo y en comodidad” en sus desplazamientos a la capital de España. “El Gobierno de España, con la firma del PP, mejora la vida de los ciudadanos. El Botànic entorpece el desarrollo de la Comunitat al hacer gala de una pésima gestión y un constante victimismo”.

   “El Consell de Puig no hace nada y lo que más les molesta es que otros hagan. Están tan cegados por la ideología que anteponen los intereses de sus partidos al bienestar común de los valencianos. Es un Consell que vive por y para la foto y para la crítica continua”, ha concluido. 

 

Compartir