Isabel Bonig: “El modelo de la izquierda no sirve para resolver los problemas de la gente”

Isabel Bonig: “El modelo de la izquierda no sirve para resolver los problemas de la gente”
Icono fecha
01-01-1970

  • La Presidenta del PPCV señala en Alicante que “si Puig dice que Torra no quiere saber nada de la Comunitat no se entiende que siga  subvencionando a independentistas”
  • “La izquierda viven como reyes en el poder desde donde amenazan a la clase media con una subida masiva de impuestos”
  • Participa en la convención del PP de la ciudad de Alicante

28. septiembre. 2018.- La Presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que “el modelo de la izquierda no sirve para resolver los problemas. El PP es el partido del empleo, el que va a bajar los impuestos, que va a eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones, el de patrimonio, y que va a bajar el IRPF en el tramo autonómico del 47 al 43%. No solo lo decimos sino que lo vamos a hacer”.

   Bonig ha participado esta tarde en el acto de apertura de la convención del PP de la ciudad de Alicante en el que también ha participado el secretario general del PP Teodoro García Egea.

   La líder regional ha señalado que “Puig dice que no tiene dinero para acabar con los 11.000 niños en barracones o las 61.600 personas en listas de espera sanitarias pero sí que tiene dinero para incrementar aún más el presupuesto de una televisión pública que es una delegación de TV3 en esta tierra. Para lo que quieren sí que tienen dinero”.

   Isabel Bonig ha señalado que “bajo la falacia del consenso y el diálogo la izquierda solo dialoga para imponer su rodillo y trata de excluir del sistema democrático al PP. Tenemos el derecho a que el proyecto del PP sea escuchado. Para ello hay que transmitir ideas renovadas y no perderse en el ruido. El valor del PP es el servicio que hagamos a la sociedad porque el único proyecto de la izquierda es tirar al PP y cuando confrontas ideas no lo soportan”.

   “No hace falta hacer un programa muy extenso sino ideas básicas que transmitan la idea del PP, su esencia, su modo de entender la vida. Que le digamos a la gente que estamos para mejorar las cosas. Los gobiernos del cambio son un fracaso porque detrás no hay nada”.

   La presidenta popular ha señalado en su discurso que “vivimos tiempos convulsos. Tenemos una izquierda que viven como reyes en el poder y que ahora amenaza a la clase media con una subida masiva de impuestos incluido el impuesto de diesel que en esta Comunitat con la planta de Almussafes amenaza a unos 30.000 puestos de trabajo. Esa es la izquierda que tenemos. Se dedican a hacer demagogia y ponen en peligro puestos de trabajo y luego nos tratan a los ciudadanos como tontos”.

   Isabel Bonig ha indicado que “Puig dijo ayer que Cataluña no quiere saber nada de la Comunitat Valenciana porque Torra no acudió al acto del Corredor. No es verdad. Son algunos catalanes que quieren la sumisión de esta Comunitat y no un trato de igualdad. Si eso es así, no se explica porqué Puig sigue subvencionando a entidades independentistas en esta tierra, porqué sigue la misma hoja de ruta que llevó el nacionalismo en Cataluña y que ha hecho que los padres no puedan elegir libremente la lengua en la que quieren educar a sus hijos”.

   “También apostamos –ha continuado- por una Comunidad dentro de un proyecto común que es España. Hay que abrir las sedes, salir a la calle y hablar de todo, de igualdad, de justicia social. No podemos permitir que la izquierda nos quite ese discurso porque nadie ha hecho más por la igualdad de las mujeres y la justicia social que el PP creando empleo, riqueza y nuevas oportunidades a las mujeres. No nos quedemos solo en la economía. Demos la batalla de las ideas porque ahí el PP supera a todo el mundo incluido a esas imitaciones”.     

   Isabel Bonig ha señalado que “en una democracia la esencia es la confrontación de ideas y no el ataque personal, porque si no convertimos la noble profesión de la política en un lodazal. En esta Comunitat conocemos a muchos grupos que lamentablemente han hecho de las denuncias muchas veces falsas y los ataques personales su único instrumento político y eso no debe ser así”.

Compartir