Isabel Bonig: “Los gobiernos del cambio han fracasado”

Isabel Bonig: “Los gobiernos del cambio han fracasado”
Icono fecha
29-09-2018

 

  • La Presidenta del PPCV apoya en Castellón a Begoña Carrasco para alcanzar la alcaldía en 2019
  • “El gobierno de izquierdas tiene paralizada la ciudad de Castellón, sin proyectos y sin ideas”

29. septiembre. 2018.- La Presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que “los gobiernos del cambio han fracasado y el ejemplo está en la ciudad de Castellón donde el gobierno de izquierdas tiene paralizada la ciudad sin proyectos ni ideas”.

   Bonig ha participado esta mañana en un almuerzo de inicio de curso con militantes del PP de la ciudad de Castellón en la explanada de la Ermita de la Magdalena en el que también han partido el presidente provincial Miguel Barrachina y la presidenta local Begoña Carrasco. Bonig ha alabado la labor que está desarrollando la portavoz municipal en el Ayuntamiento. “El gobierno de izquierdas tiene paralizada la ciudad evidenciando que los gobiernos del cambio son un fracaso porque detrás no hay nada. Hay que centrarse en los ayuntamientos y Begoña es la mejor candidata que va a tirar del carro, con convicción y proximidad a la gente, dispuesta a servir a los ciudadanos”.

   Isabel Bonig ha explicado que “en estos próximos meses hay que confrontar los proyectos sin complejos porque este es un PP que no tiene complejos, con gente nacida en democracia, que somos trabajadores, que no tenemos vergüenza de nuestras ideas y que no se arredra ante la supuesta superioridad moral de la izquierda”.

   La presidenta regional ha señalado que “su único objetivo era echar al PP e imponer sus ideas aún atropellando la libertad. Frente a las imposiciones de la izquierda, el PP defiende la libertad. La libertad de los padres para elegir el colegio donde quieren llevar a tus hijos y la lengua. En esta tierra la lengua nunca va a ser motivo de confrontación”.

   La presidenta popular también ha señalado que “frente a la amenaza de la izquierda de una subida masiva de impuestos a la clase media, nosotros abogamos por la rebaja de impuestos, con la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, el de patrimonio, y que va a bajar el IRPF en el tramo autonómico del 47 al 43%. El modelo de la izquierda se ha demostrado que no sirve para resolver los problemas de la gente”.

 

Compartir