La Junta Directiva Regional del PPCV muestra "su absoluto respaldo a Francisco Camps porque es el mejor presidente"

La Junta Directiva Regional del PPCV muestra
Icono fecha
19-02-2009

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha manifestado hoy que la Junta Directiva Regional del PPCV "le da su más profundo y absoluto respaldo al Presidente del PPCV, Francisco Camps, porque queremos al mejor presidente, y éste es, sin ninguna duda, Francisco Camps".

Costa se ha referido así durante la intervención que ha ofrecido a los medios de comunicación tras la reunión de la Junta Directiva Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana que ha tenido lugar esta misma tarde en la sede regional de los populares, donde ha indicado que "la JDR está profundamente indignada por la campaña de acoso y derribo a la que se ha visto sometido nuestro presidente y nuestro partido".

Durante la misma, el secretario de los populares valencianos ha destacado que "hoy, nuestro presidente, Francisco Camps, ha dado una muestra de que somos un partido unido a la sociedad valenciana", a lo que ha añadido que "el PPCV está profundamente orgulloso del presidente Camps porque es una persona que demuestra día tras día, las 24 horas, que su meta es trabajar por los ciudadanos de una manera desinteresada y honesta".

"Desde el PP no perdemos ni un minuto de trabajo para los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, y lo hacemos de un modo transparente, unido, con fortaleza, y con un soporte fiel a nuestros valores", ha destacado Ricardo Costa al tiempo que ha afirmado que "los intereses de los cinco millones de valencianos, alicantinos y castellonenses que somos en la Comunitat Valenciana, tienen nuestras siglas: las del Partido Popular".

Además, el dirigente popular ha lamentado que "Zapatero está moviendo fichas contra los bastiones del Partido Popular porque sabe que son la clave del principio de su fin, y esto se va a demostrar con la gran derrota que va a sufrir el PSOE en las elecciones vascas y en las gallegas".

"El PPCV está más fuerte que nunca. Y según las encuestas, somos el partido mejor valorado por los ciudadanos, y nuestro Presidente Francisco Camps, es el líder mejor valorado". Asimismo, ha lamentado que "las filtraciones que ha habido no han tenido como objetivo trasladar una posible realidad, sino que su misión ha sido intentar perjudicar la imagen del PPCV, y tras la campaña de acoso y derribo que se está lanzando hacia nuestro partido, el discurso del PP demuestra que se rige por dos palabras: fortaleza y unidad.".

"Somos los culpables de ser la mejor opción para los ciudadanos, porque somos un equipo que se rige siempre por dos principios: la honestidad y la transparencia", ha concluido el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa.

Compartir