Mercedes Alonso: "La Comunitat Valenciana no puede permitir esta caza de brujas"

Mercedes Alonso:
Icono fecha
19-02-2009

La coordinadora regional del PPCV, Mercedes Alonso, ha calificado de "caza de brujas la campaña orquestada para desacreditar la honorabilidad del presidente de la Generalitat".

Alonso ha asegurado que "el trabajo, la honestidad y la dedicación del Presidente de todos los valencianos está por encima de las filtraciones interesadas, responsabilidad de un juez que hoy está en entredicho por su más que amistad demostrada con el ministro de Justicia".

La coordinadora regional ha afirmado que "el pueblo valenciano no puede consentir ni permitir que se mancille el nombre del presidente de todos los valencianos".

Mercedes Alonso ha explicado que "esta auténtica caza de brujas pretende convertirse en una cortina de humo para tapar la vergonzosa política económica de paro que está siendo el señor Zapatero".

La coordinadora regional ha añadido que "hacer un juicio sumarísimo con grabaciones de afirmaciones es posiblemente la argucia más burda que se ha usado nunca en toda la democracia española".

Por último, Mercedes Alonso ha hecho un llamamiento al pueblo valenciano para "que muestre su profundo rechazo a esta campaña de descrédito" y ha reclamado "paciencia ya que al final la verdad pondrá a cada uno en su sitio".

Compartir