Mulet: “El Consell acierta cuando rectifica”

Mulet: “El Consell acierta cuando rectifica”
Icono fecha
24-01-2018

• El Portavoz de Cultura del GPP destaca el consenso para aprobar la ley del IVAM en Les Corts


24. enero. 2018.- Miguel Ángel Mulet, portavoz de Cultura del Grupo Popular en Les Corts, ha señalado que “el Consell acierta cuando rectifica” en referencia a la aprobación de la Ley del IVAM hoy en Les Corts con la aceptación de las enmiendas presentadas por el Grupo Popular.

   “En Comisión los grupos del Botànic solo nos aceptaron una de quince enmiendas y hoy, en pleno, han aceptado nueve y transaccionado otras cuatro. Se ha demostrado que con auténtica voluntad de diálogo y consenso se puede trabajar y sacar adelante iniciativas que son positivas para la cultura y la sociedad valenciana”.

   Mulet ha indicado que “la intransigente postura inicial se ha transformado, a través del diálogo, en una aprobación unánime de un nuevo texto de la Ley que va a permitir poder mejorar la oferta cultural y la gestión del IVAM”.

   Las enmiendas aprobadas al Grupo Popular incidían principalmente en la distribución de funciones en el IVAM y en separar la gerencia de la dirección artística para permitir que en esta segunda pueda desarrollar su trabajo en mejores condiciones”.

Compartir