NNGG-CV reivindica el orgullo de ser valencianos con la campaña ‘Trau la Senyera’

NNGG-CV reivindica el orgullo de ser valencianos con la campaña ‘Trau la Senyera’
Icono fecha
06-10-2018

·      “Somos valencianos de primera y a la vez formamos parte de un gran país como España. Queremos que se respeten la lengua, la Senyera, las fiestas y tradiciones”, afirma Caballero

 

 

06, oct, 2018.- El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha puesto hoy voz a la campaña ‘Trau la Senyera’ que se ha puesto en marcha desde el colectivo juvenil con motivo del 9 d’Octubre. Con esta acción, que se ha celebrado de forma conjunta en Valencia, Castellón y Alicante, NNGG-CV ha reivindicado “el orgullo de los valencianos como pueblo, así como nuestra historia, lengua y cultura”. Esta campaña también se está realizando desde el PP de la provincia de Valencia.

 

   “Estamos orgullosos de ser valencianos y españoles”, ha indicado Caballero, quien ha explicado que durante la mañana de hoy se han repartido Senyeras “para que el 9 d’Octubre las personas las saquen a la calle y también las puedan exhibir en sus balcones”.

 

   Asimismo, Caballero ha pedido al President de la Generalitat, Ximo Puig, “que deje a un lado las confrontaciones” y ha señalado que desde NNGG-CV reivindican “que somos valencianos de primera y a la vez formamos parte de un gran país como España. Queremos que se respeten la lengua, la Senyera, las fiestas y tradiciones”. Por último, Caballero ha invitado a los valencianos a salir a la calle el martes “a acompañar a la Senyera y celebrar el día de todos los valencianos”.

Compartir