NNGG inicia su campaña de recogida de juguetes “Regala una sonrisa”

NNGG inicia su campaña de recogida de juguetes “Regala una sonrisa”
Icono fecha
07-12-2018

• La campaña abarca a toda la Comunitat Valenciana
• El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, espe-ra que este año “se batan récords de solidaridad”


07, diciembre, 2019.- Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha por séptimo año consecutivo su campaña solidaria de recogida de juguetes “Regala una sonrisa” en la que los jóvenes populares harán una “ruta joven” para recoger en las sedes juguetes nuevos o usados pero en buen estado y además donativos económicos para comprar juguetes y pañales. La campaña se prolonga hasta vísperas del día de Reyes.

   La campaña es ya una tradición en la organización juvenil, realizándose de manera ininterrumpida durante los últimos siete años consecutivos. El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, ha destacado la implicación de los jóvenes en esta campaña ya que “cada año son más los militantes comprometidos e implicados en la recogida y recaudación no solo con juguetes sino con donaciones que el año pasado superaron las expectativas. Este año esperamos volver a batir récords de solidaridad”. 

   Caballero ha resaltado “el compromiso social de NNGG con las familias más vulnerables y necesitadas para que todo niño albergue esperanza e ilusión. No podemos olvidar la vertiente solidaria con los más necesitados para ayudar a aquellos miembros de nuestra sociedad que lo pasan mal en estos días”.

   En este sentido, el dirigente popular ha detallado que “como todos los años las sedes populares de los municipios de toda la Comunitat están abiertas para re-coger todos los juguetes que deseemos donar hasta los días previos a Reyes, cuando se entregarán a familias y a asociaciones benéficas como Casa cuna o Cáritas. También en las cenas de Navidad de las agrupaciones locales se hace un llamamiento a la generosidad para la concienciación y apoyo a esta iniciativa”.

   El presidente de la organización juvenil ha valorado que “uno de los objetivos que nos marcamos en NNGGCV era hacer una labor social además de una labor política, y lo estamos cumpliendo con creces, como demuestra esta campaña con gran éxito otros años”.

Compartir