NNGGCV entrega los juguetes recogidos en su campaña “Esta Navidad regala una sonrisa” a tres entidades benéficas

NNGGCV entrega los juguetes recogidos en su campaña “Esta Navidad regala una sonrisa” a tres entidades benéficas
Icono fecha
04-01-2018

4. enero. 2018.- Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana ha entregado esta tarde el material recogido en la campaña solidaria de recogida de juguetes 'Esta Navidad regala una sonrisa' en la que los jóvenes populares han recogido juguetes, ropa para bebés, pañales y material de higiene para familias necesitadas.

   La donación se ha hecho a tres entidades benéficas: la Casa Cuna Santa Isabel, el centro de acogida  CIDES (Ciudad de la Esperanza) y la Residencia Padre Poveda de ASPADIS.

    El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, ha explicado que “hemos aprovechado actos y cenas que se realizan en el PP desde el pasado mes de noviembre tanto a nivel provincial como regional para difundir la campaña y recoger juguetes y donativos para las ONGs y familias necesitadas".

   El presidente de la organización juvenil ha valorado que “en NNGGCV no dejamos nunca de lado nuestro compromiso social. Llevamos siete navidades seguidas con esta campaña que en esta edición ha batido récords. Queremos agradecer a todos aquellos que generosamente han aportado su grano de arena para lograr que haya sido un éxito”.

 

Compartir