Rubén Ibáñez: “Con la izquierda solo hay paro, las pensiones bajan o se congelan y con el PP hay empleo y las pensiones están garantizadas”

Rubén Ibáñez: “Con la izquierda solo hay paro, las pensiones bajan o se congelan y con el PP hay empleo y las pensiones están garantizadas”
Icono fecha
23-03-2018

23 marzo. 2018.- El vicesecretario regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Rubén Ibáñez ha señalado hoy que “con la izquierda solo hay paro, las pensiones bajan o se congelan, mientras con el PP hay empleo y las pensiones están garantizadas”.

    Ibáñez se ha pronunciado en estos términos tras presentar junto al portavoz de Empleo del GPP, Juan Carlos Caballero la campaña del PPCV ‘Lo que importa a las personas’.

    Así, ha señalado que “la única garantía a la pensiones son las políticas de empleo del PP” ya que “la izquierda no puede hablar de pensiones cuando es la verdadera creadora del problema”.

    En este contexto, ha explicado que frente a la política de Puig de “castigar a los valencianos con más impuestos, ya que desde 2015 los ciudadanos pagan un 17% más, el PP apuesta por la desaparición del impuesto de sucesiones, por la rebaja de transmisiones patrimoniales y la desaparición del impuesto de patrimonio”.

    “Es hora de que los valencianos empiecen a sentir un cambio sustancial  frente al castigo de Puig”, ha señalado el vicesecretario regional del PPCV.

     Por su parte, el portavoz de empleo del GPP, Juan Carlos Caballero ha señalado que hay que poner en marcha “medidas potentes y concretas, con presupuestos e incentivos, para ayudar a los autónomos a que puedan iniciar un negocio empresarial”. Así, ha señalado que la Ley de Autónomos que prepara el PPCV pretende “ayudar y dar más incentivos a la creación de empleo y de empresas y eliminar trabas burocráticas”.

    Según ha señalado, el empleo debe ser la principal prioridad para cualquier gobierno y para garantizar la sostenibilidad de los servicios.

   Por ello, ha señalado que el PP “seguirá impulsando medidas y seguirá denunciando que el Consell de Puig y Oltra están completamente paralizados”. Así, ha recordado, “no se le conoce ni una sola medida de fomento de empleo o del crecimiento en la Comunitat”. “Todos los años se desperdician millones de euros para promover la creación de empleo gracias al Consell” ya que en 2016 se dejaron de ejecutar 248 millones de euros en políticas de empleo, y en 2017 se dejaron de ejecutar 193 millones. “Dinero hay pero no lo gestionan”.   

Compartir