Salas: “En la guerra entre Consell y Ayuntamiento salen perdiendo los ilicitanos”

Salas: “En la guerra entre Consell y Ayuntamiento salen perdiendo los ilicitanos”
Icono fecha
26-07-2018

· El diputado ilicitano anuncia que el GPP va a presentar una propuesta en Les Corts para que “se revisen las ayudas a los polígonos industriales”
· “Es muy sintomático que sea el conseller de brazos caídos Climent, quien tenga que recriminar al alcalde socialista Carlos González su vagancia”

26. julio. 2018.- El Portavoz de Comercio del Grupo Popular en Les Corts, José Salas, ha anunciado hoy que “el Grupo Popular va a presentar una propuesta en Les Corts para que se revisen las ayudas a los polígonos industriales por parte de Economía al discriminar a determinados municipios como Elche”.
 
   Salas ha señalado que “el espectáculo en la guerra entre el Consell y el Ayuntamiento de Elche ha llegado demasiado lejos y no puede seguir así. En toda esta pelea botánica quien salen perdiendo son los ilicitanos y los empresarios que se quedan sin las subvenciones y que no tienen por qué pagar la culpa de las disputas internas entre partidos”.

   Para Salas “es el propio conseller Climent quien acusa a los responsables del Ayuntamiento de Elche de no tener ganas de trabajar y no hacer los deberes para acceder a las ayudas a polígonos industriales. Es muy sintomático que sea Climent, el conseller de brazos caídos que menos ejecuta sus presupuestos, quien tenga que recriminar al alcalde socialista Carlos González su vagancia”. 

   “Desde el Grupo Popular hemos venido denunciando la discriminación y arbitrariedad de la orden de ayudas para la mejora de polígonos industriales por comarcas. Las ayudas deberían concederse en régimen de concurrencia competitiva, es decir, en base a criterios objetivos de necesidad y oportunidad, pero no en base a las filias o fobias de los dirigentes municipales y autonómicos, con favoritismo y criterios poco objetivos”, ha explicado el diputado ilicitano.

   José Salas ha señalado que “muchos ayuntamientos han mostrado su indignación por este trato discriminatorio y, sobre todo, arbitrario por parte de la Conselleria que no da explicaciones. La izquierda está dejando sin opciones de poder mejorar sus polígonos industriales a determinados ayuntamientos y, con ello, optar a mejores condiciones para la implantación o consolidación de empresas que favorezcan la creación de empleo”.

Compartir