Salas: “Lo del Botànic con los horarios comerciales es peor imposible”

Salas: “Lo del Botànic con los horarios comerciales es peor imposible”
Icono fecha
26-04-2018


• El portavoz de Comercio del Grupo Popular en Les Corts, José Salas, señala que “las chapuzas del Botànic provocan que volvamos de nuevo a la casilla de salida”
• “La incapacidad del conseller Climent se traduce en incertidumbre para el sector, despidos a los trabajadores y caos en el sector que no sabe a qué atenerse”

26. abril. 2018.- El portavoz de Comercio del Grupo Popular en Les Corts, José Salas, ha señalado que “lo del Botànic con los horarios comerciales es peor imposible”.

   Para Salas “es infame lo que está haciendo el Botànic con los horarios comerciales. Han ido de chapuza de chapuza, mareando a todos, y siguen liándolo todavía más. Cuando el conseller Climent creía que ya lo tenía todo solucionado con la aprobación de una ley por lectura única ahora resulta que volvemos a la casilla de salida por su propia incapacidad para aprobar una norma fiable. Han liado todavía más el tema de los horarios comerciales. Nunca aportan soluciones fiables, solo problemas y parches”.

   El Portavoz de Comercio del Grupo Popular en Les Corts, José Salas, ha señalado que “no nos sorprende la creación de esta Comisión bilateral porque ya advertimos en su día de la posible inconstitucionalidad de varios artículos que contravenía la legislación estatal básica en los que se prohibía la apertura comercial en determinados días y en los que se establece la caducidad de las Zonas de Gran Afluencia Turística, es decir, limitaciones horarias en zonas turísticas”. 

   “Climent y Costa siguen siendo la banda del empastre con los horarios comerciales. Llevan tres años mareando a todos, aprobaron una ley con calzador, por lectura única, sin posibilidad de presentar enmiendas, y ahora resulta que se tiene que volver a revisar por ser contraria a la ley. Ahora nadie puede sorprenderse ni rasgarse las vestiduras porque ya lo advertimos en su momento en estas Cortes. La chapuza y falta de diálogo es norma de la casa en el Botànic”.

   Salas ha señalado que “este Consell es un desastre total en su gestión. Lo peor es que la incapacidad del conseller Climent se traduce en incertidumbre para el sector, despidos a los trabajadores y caos en el sector que no sabe a qué atenerse”.

Compartir