Santamaría censura la ausencia de Compromís y Podemos en la entrega del Premio Broseta a Societat Civil Catalana

Santamaría censura la ausencia de Compromís y Podemos en la entrega del Premio Broseta a Societat Civil Catalana
Icono fecha
15-01-2018

·       “El President Puig debe abandonar la bipolaridad en que está instalado. No se puede loar las virtudes de la Constitución y gobernar con dos partidos que no hoy no han tenido a bien asistir a este reconocimiento”

·       “O se está con los demócratas o se está con quien no defiende la democracia”, insiste Santamaría

 

 

15. enero 2018.- El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Luis Santamaría, ha censurado hoy la ausencia de Compromís y Podemos –socios de Gobierno de Puig- en la entrega del Premio de Convivencia Manuel Broseta a Societat Civil Catalana, celebrado hoy en el Palau de la Generalitat.

   El diputado popular ha pedido al jefe del Consell, Ximo Puig, que “supere la bipolaridad en que se encuentra instalado”. Así, ha criticado que “por un lado loa las virtudes que defiende la Constitución y los valores que defiende Societat Civil Catalana de concordia y convivencia democrática y paz y por otro gobierna con dos partidos políticos que no han tenido a bien venir, como Compromís y Podemos”.

   “No se puede estar en misa y repicando, hay que superar esa bipolaridad, o se está con los demócratas o se está con quien no defiende la democracia”, ha indicado.

   Santamaría ha felicitado a Societat Civil Catalana por el reconocimiento, “que reciben como ejemplo de voluntad de convivencia, concordia y diálogo”.

Compartir