Mazón: “Sánchez y Puig son el problema para el desarrollo de Gandia como ciudad líder del turismo”

·                   Asegura que “para consolidar el turismo hacen falta inversiones como la CV-60 o el tranvía Gandia-Dénia, nuevas actuaciones en la costa y una apuesta decidida por el Imserso”
·                   Mazón afirma que Puig y Sánchez “están abandonando el potencial que tiene Gandia como ciudad turística”
·                   El presidente del PPCV reitera su compromiso con Gandia. “Hay que pasar página y apostar por Gandia como potencia turística y dotarla de las infraestructuras necesarias”

08 febrero 2023. El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “Sánchez y Puig son el verdadero problema para el desarrollo de Gandia como ciudad líder del turismo de la provincia de Valencia”.

 

Así se ha manifestado Carlos Mazón tras mantener junto al candidato del PP a la alcaldía de Gandia, Juan Carlos Moragues, un encuentro con representantes del sector servicios y turístico de la ciudad de Gandia (hoteles, hostelería y restauración, apartamentos y chiringuitos) en la que se ha comprometido a “poner en marcha todas las actuaciones necesarias para el desarrollo y la consolidación del turismo en Gandia”.

 

Mazón ha afirmado que pondrá en marcha “las actuaciones necesarias para mejorar la CV-60, que Gandia tenga un centro de salud las 24 horas en el Grau y la puesta en marcha del tranvía Gandia-Dénia, cuyo proyecto ha tenido que licitar la Diputación de Alicante, gobernada por el PP”.

 

En este sentido, el presidente del PPCV ha lamentado “el ninguneo” del Gobierno de Sánchez “para que el Imserso sea atractivo para el sector turístico de la Comunitat Valenciana y contribuya a su desestacionalización o con una Ley de Costas que nos impide actuar en las playas que son clave para el turismo”. “Gandia tiene un potencial espectacular que desde el PP sí le reconocemos y tiene que estar apoyada por el PP desde la Generalitat y desde el Ayuntamiento de la ciudad”, ha añadido.

 

“En definitiva, Sánchez y Puig, están abandonando la potencialidad de Gandia porque no apuestan por la capacidad de crecimiento de una ciudad con gran potencialidad turística y con un sector turístico con ganas de ser rentables y crear empleo y riqueza. Desde el PPCV apostamos por la bajada de impuestos y por apoyar el turismo y no maltratarlo con más tasas, lo que nos hace menos competitivos”.

 

Por último, el presidente del PPCV ha asegurado que “tanto Puig como Sánchez nos ningunean, no apuestan por nuestras grandes potencialidades. Ni invierten en nuestras costas ni dejan que los propietarios puedan invertir para mantener sus casas y sus negocios”.