Mazón afirma que el PPCV “hará que el cambio sea posible en la Comunitat” y señala que “el tiempo del conformismo se ha acabado”

  • “Quiero que la gente que va a gobernar sepa de qué está hablando y no que venga a aprender. En las listas del PPCV hay personas que saben de Economía, de Sanidad, de Vivienda, de Empleo y de tratar a la gente. Es un proyecto que se hace de abajo a arriba”
  • “Cada vez hay más gente que quiere el cambio. En los últimos cuatro meses se han afiliado al PPCV más de 1.000 personas”
  • “El proyecto del PPCV es para todos y no se puede personalizar en nadie. Nosotros miramos a las personas, a la Comunitat. Ya llevamos ocho años en los que quienes han gobernado han mirado únicamente hacia dentro”
  • “Cuando el PSOE habla de vivienda le pasa como cuando habla de agua o de financiación, que no aparece”

 

 

17 abril 2023. El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que el PPCV “va a hacer posible el cambio en la Comunitat Valenciana” y ha señalado que el tiempo del conformismo “se ha acabado”.

 

El presidente del PPCV se ha pronunciado así en Llíria esta mañana, donde ha participado en la tradicional rogativa a Sant Vicent Ferrer junto a la candidata a la alcaldía, Reme Mazzolari, y donde ha sido preguntado por las listas del PPCV a Les Corts. Al respecto, Mazón ha señalado que son “las listas del cambio que merece y que necesita la Comunitat Valenciana, pero no son tan importantes los nombres de las personas como qué es lo que vamos a hacer”. “Esto de seguir dejándonos arrastrar por el conformismo y que las cosas no se reivindiquen ni se luchen se ha acabado. Este es el primer grupo de personas que nos va ayudar a que el cambio sea una realidad y a que la Comunitat Valenciana pise fuerte y despierte de ocho años de letargo”, ha indicado.

 

Mazón ha asegurado que las listas del PPCV están integradas por “personas expertas en los temas”. “Yo quiero que la gente que va a gobernar sepa de qué está hablando y no venga a aprender. Son personas que saben de Economía, de Sanidad, de Vivienda o de Empleo. Pero también hay gente que sabe tratar a la gente tú a tú. Es un proyecto que se hace de abajo a arriba y hay que saber tratar con las personas directamente, conociendo los nombres y apellidos de la gente en su barrio, en su municipio o su comarca”. Así, el presidente del PPCV ha subrayado la importancia del municipalismo en las listas. “Hay referentes de pueblos grandes y de pueblos pequeños, porque la Comunitat es todo”.

 

Mazón ha señalado que todos los ciudadanos “están convocados al cambio”. “Estamos en 2023, hablamos una nueva etapa para la Comunitat Valenciana, de bajar impuestos, de ayudar a que la gente levante la persiana, de las políticas sociales”, ha señalado. “Hay una lista de personas para Les Corts, pero hay mucha más gente que está trabajando en el mismo proyecto en los municipios, en las comarcas, y cada vez hay más gente que quiere ese cambio”. Así, Mazón ha señalado que en los últimos cuatro meses “se han afiliado al PPCV más de 1.000 personas”.

 

Jugar en la Champions

 

Mazón ha insistido en que el proyecto del PPCV “es para todos y no se puede personalizar en nadie. Nosotros miramos a los ciudadanos, a la Comunitat. Ya llevamos ocho años en los que quienes han gobernado han mirado únicamente hacia dentro”.

 

El presidente del PPCV se ha mostrado “encantado” de que la Comunitat sea prioritaria en las elecciones del 28-M. “Todo el mundo está mirando a la Comunitat y esa presión es normal cuando uno quiere jugar en la Champions. Gracias al cambio de la Comunitat Valenciana ya nadie va a tener dudas de que el cambio en España será posible. Por eso queremos ser influyentes”. Así, y preguntado por las últimas encuestas, Mazón ha afirmado que el cambio “está más cerca, cada vez es más necesario y a por él vamos. El PPCV es el partido preferido en las tres provincias”.

 

Por último, y preguntado por las promesas de Pedro Sánchez en Valencia sobre vivienda, Mazón ha señalado que cuando el PSOE habla de vivienda “le pasa como cuando habla de agua o de financiación, que no aparece”. “Con los socialistas no aparece nada de lo que dicen”.