Mazón: “Bajar los impuestos y defender el campo valenciano será una prioridad del gobierno del cambio”

  • El candidato a la Generalitat por el PPCV ha participado junto a Esteban González Pons, Vicent Mompó y el candidato a la alcaldía, José Luis Palacios en una comida mitin en Alzira

  • Mazón asegura que “si queremos cambiar las cosas en la Comunitat Valenciana no hay otra opción que no sea el PP”

  • “Alzira, La Ribera y la provincia de Valencia son fundamentales para que se produzca el cambio en la Comunitat Valenciana”

  • Carlos Mazón afirma que “tenemos que poner los intereses de nuestra tierra por encima de todo. Y por eso tenemos un programa de gobierno para todos”

 

26 mayo 2023. En estos términos se ha referido Carlos Mazón en el transcurso de una comida mitin en Alzira en la que ha participado también el candidato a la alcaldía, José Luis Palacios, el Vicesecretario general Institucional del PP, Esteban González Pons y el presidente provincial de Valencia, Vicent Mompó.

Así, Mazón ha afirmado que “Alzira, la Ribera y la provincia de Valencia son fundamentales para que el cambio llegue a toda la Comunitat Valenciana  porque somos un partido unido, fuerte y abierto y eso solo lo pueden ser los partidos ganadores”.

El candidato del PPCV a la presidencia de la Generalitat Valenciana ha asegurado que “hay que poner en marcha el proceso del cambio en la Comunitat. Queremos gobernar para bajar los impuestos a los ciudadanos, para tener vivienda pública, para defender a nuestro campo y garantizar una educación libre y gratuita para nuestros hijos”.

 

“Ponemos a nuestra tierra por delante de cualquier otro interés y por eso contamos con un proyecto de gobierno para todos porque tenemos ambición por nuestra tierra y queremos lo mejor para los ciudadanos”, ha asegurado.

 

Carlos Mazón ha afirmado que “si queremos cambiar las cosas no hay otra opción, solo que gobierne el PPCV porque cualquier otra opción es seguir como hasta ahora, pagando más impuestos que nadie, con el gobierno más caro de la historia y con los servicios públicos colapsados”.