El PPCV destaca en Manises «la apuesta del Consell de Carlos Mazón por reducir impuestos, reforzar el gasto social y reducir el gasto político»

  • Las diputadas autonómicas del PPCV en Les Corts, Verónica Marcos y Mari Carmen Contelles, han visitado Manises para hacer balance de «los primeros presupuestos del gobierno del cambio»
  • Marcos ha remarcado que «Manises es el ejemplo del fracaso del plan Edificant del Botánico»
  • Mari Carmen Contelles ha enumerado algunas de las deducciones a las que se podrán acoger las familias valencianas en el IRPF, «una apuesta del Consell de Carlos Mazón por la salud»

30 enero 2024. Las diputadas autonómicas del PPCV en Les Corts, Verónica Marcos y Mari Carmen Contelles, han visitado esta mañana Manises para hacer balance de «los primeros presupuestos del gobierno del cambio». 

Verónica Marcos ha destacado «la apuesta del Consell de Carlos Mazón por reducir impuestos, reforzar el gasto social y reducir el gasto político», mientras que ha puesto en contraposición «el modelo de la izquierda que gobierna en Manises, donde se han subido impuestos, cada concejal se ha subido el sueldo 10.000 euros y hay un abandono absoluto de la política social».

Marcos ha remarcado que «Manises es el ejemplo del fracaso del plan Edificant del Botánico», como es el caso del colegio Joan Fuster. En dicho centro, «donde hay niños con movilidad reducida y con necesidades educativas especiales, no se ha realizado ninguna mejora en seis años por las trabas burocráticas del Edificant». 

«Seis años después aún se están subsanando errores y todavía no se ha podido ejecutar los más de tres millones de euros para esta infraestructura educativa tan necesaria» ha lamentado la diputada del GPP. 

Mari Carmen Contelles, por su parte, ha enumerado algunas de las deducciones a las que se podrán acoger las familias valencianas en el IRPF, «una apuesta del Consell de Carlos Mazón por la salud». La diputada popular ha subrayado que «es importante que las familias tengan asistencia para salud mental así como salud bucodental y gastos en ópticas o en gimnasios».