Aguilella: “El PSOE se ha instalado en la mentira y la crispación social”

  • El síndic adjunto del GPP en Les Corts ha reprochado al PSOE su falta de propuestas en beneficio de los valencianos, sus mentiras continuas y su “falta de memoria” en cuanto a los “asuntos turbios de Ximo Puig”
  • “Los socialistas valencianos tratan de ensuciar el trabajo del Consell y del president Mazón” mientras que “intentan tapar todos los escándalos que les rodean, que no son pocos”
  • “Desde el Partido Popular estamos centrados en aprobar unos Presupuestos y en ayudar a todas las personas que vivimos en la Comunitat Valenciana a tener más oportunidades y mejores servicios”

24 abril 2025. El síndic adjunto del GPP en Les Corts, Salva Aguilella, ha reprochado al PSOE sus faltas de propuestas en beneficio de la Comunitat Valenciana, sus mentiras continuas y la “falta de memoria” en cuanto a los “asuntos turbios de Ximo Puig” quien “sí sabía de irregularidades con dinero público” del que se beneficiaban “tanto él, que era accionista de una empresa periodística que recibía dinero de la Generalitat, como su hermano, que está procesado y a la espera de juicio por fraude en la concesión de ayudas públicas”.

El portavoz popular ha negado cualquier irregularidad relacionada con las ayudas públicas a la Cámara de Comercio de Alicante y ha lamentado “las ganas de los socialistas valencianos de ensuciar el trabajo del Consell y del president Mazón” mientras que “intentan tapar todos los escándalos que les rodean, que no son pocos”.

Aguilella ha hecho hincapié en que “desde el PPCV estamos centrados en aprobar los presupuestos y en ayudar a todas las personas que vivimos en la Comunitat Valenciana con más oportunidades, mejor sanidad, mejor educación y mejores servicios, además de aliviar la carga fiscal de con una nueva rebaja de impuestos”.

El diputado popular ha lamentado que “el PSOE solo está aportando odio y alentando la crispación social, y eso perjudica a todos los valencianos”. “Nosotros sumamos, ellos dividen; nosotros aportamos soluciones, ellos, ruido y crispación. La Comunitat Valenciana merece política útil, no más mentiras socialistas”.