Fernando Pastor critica a Pilar Bernabé por “autorizar a colectivos manifestarse en la puerta de los juzgados para coaccionar a un testigo”

  • El diputado del GPP considera que “la delegada del sanchismo hace política en la puerta de la sede de la Ciudad de la Justicia autorizando a colectivos a manifestarse”

  • “Todos recordamos que, cuando ella fue a declarar colocó un amplio cordón policial alrededor de la entrada”

 

17 julio 2025. El diputado del GPP en Les Corts, Fernando Pastor, ha denunciado “el intento de coacción a un testigo en la puerta de los juzgados amparado por Pilar Bernabé y el PSOE”.

Para el diputado popular “Bernabé hace política en la puerta de la sede de la Ciudad de la Justicia autorizando a colectivos a manifestarse. No es normal autorizar protestas laborales, de prisa y corriendo, contra un testigo que va a declarar ante los juzgados. Todos recordamos que, cuando ella fue a declarar colocó un amplio cordón policial alrededor de la entrada de la Ciudad de la Justicia”.

Fernando Pastor considera que “la delegada sanchista, Pilar Bernabé, vuelve a demostrar una vez más su sectarismo e intento de politizarlo todo, tratando de coaccionar a un testigo. Es evidente que la puerta de los juzgados y el mismo día en que va a declarar el presidente de la Diputación, no es el lugar más adecuado para una manifestación con reivindicaciones sindicales de tipo laboral”.

Pastor ha lamentado que “la izquierda valenciana solo quiere hacer ruido para intentar tapar las vergüenzas de sus líderes. Lo vimos ayer con el escrache de dirigentes del PSOE y Compromís a Carlos Mazón en Oliva y lo vemos hoy con Pilar Bernabé tratando de intimidar a Vicent Mompó con esta concentración”.

Fernando Pastor ha señalado que “ya conocíamos de las malas artes y las mentiras de Bernabé, capaz de pisotear la Comunitat Valenciana con tal de salvar a Sánchez, pero permitir este intento de amedrentar a un testigo es una vuelta más en su degradado currículum”.