Barrachina: “Cada visita de Sánchez es una humillación y una falta de respeto hacia la Comunitat Valenciana”

·      “Viene con las manos vacías, miles de promesas incumplidas y muchos agravios a los valencianos y lo peor es que Puig asiente, calla y se conforma”

·      •      Barrachina afirma que ni Sánchez ni Puig “han sido capaces de solucionar el problema de la financiación, nos dejan a la cola en inversiones y nos quitan el agua que necesitan nuestros agricultores”

·      •      El director de campaña asegura que “los barones socialistas huyen y boicotean a Sánchez y él ha venido de nuevo a boicotear a los valencianos”.

·      •      Resalta que “esta mala etapa de los gobiernos de Pug y Sánchez ya está llegando a su fin porque en breve la Generalitat y la Moncloa tendrán presidentes que sí que creen en nuestras posibilidades”

 

16 abril 2023.- El director de campaña del PPCV, Miguel Brrachina, ha afirmado hoy que “cada visita de Sánchez “es una falta de respeto y una humillación mayor para los valencianos, mientras que los socialistas valencianos no hacen nada por remediar esta situación”.

En estos términos se ha referido Miguel Barrachina tras la clausura por parte de Pedro Sánchez y Ximo Puig de la convención socialista celebrada este fin de semana es Valencia. “Lo que ha quedado claro y bien patente es que mientras los barones socialistas boicoteaban a Sánchez en sus territorios, Puig le abría las puertas de la Comunitat Valenciana para venga a boicotearnos a nosotros”.

“Sánchez, es junto con Zapatero, las dos estrellas de los socialistas para este fin de semana, los peores presidentes del Gobierno para los valencianos. Uno creó el problema de la financiación y el otro ha sido incapaz de solucionarlo. Uno nos dejó sin agua y el otro lo ha vuelto a hacer. Son los principales culpables de que nuestros agricultores y regantes no tengan el agua suficiente para mantener sus campos, cuando el precio de la cesta de la compra es ya inaguantable por la familias”.

Barrachina ha asegurado que “lo peor de todo esto, es que Puig les ha abierto las puertas de esta Comunitat para que vengan aquí a decirnos lo que no van a hacer. Puig calla, asiente y se conforma con que nos digan que no van venir los recursos que necesitamos para mantener la educación, la sanidad y las políticas sociales que necesitan los valencianos. Puig no nos defiende, ha tirado la toalla y prefiere ser socialista antes que valenciano.”

El director de campaña ha lamentado que “hoy Sánchez no haya pedido perdón a las mujeres valencianas por la Ley del Sí es Sí  que ha permitido que 100 condenados vieran reducidas su condenas y 10 violadores que han salido de la cárcel mientras se han cerrado 9 juzgados de violencia de género”.

Por último, el director de campaña ha resaltado que “por suerte para la Comunitat Valenciana esta mala etapa de los gobiernos de Puig y de Sánchez está llegando a su fin, ya  que pronto llegarán a las instituciones gobernantes, como Carlos Mazón, que sí que creen en las posibilidades de esta Comunitat